GoT 7: ¡Filtrada una posible fecha de regreso de la serie éxito de HBO!¿Cuando será?

¡Llega una importante filtración de lo que se viene! Y les traemos detalles como una posible fecha de inicio de la séptima temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Arya Stark habla del final de la séptima temporada y revela un SPOILER! Y el actor de Lord Varys podría haber sido el rey Robert Baratheon… y de  ¡Nuevo rumor de la serie apunta a la resurrección de un odiado personaje!¿Lo hará?…¡Mira!

Resultado de imagen para game of thrones season 7

No sabemos la fecha concreta de forma oficial, pero una fuente la podría haber filtrado en Internet. Según apuntan en la cuenta de Twitter GoT Source, IMDb añadió durante un periodo de tiempo la fecha de emisión del 7×01: el 25 de junio. Según este dato, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin recogería el relevo de otro drama de la cadena, ‘The Leftovers’, que terminará su tercera y última temporada el 18 del mismo mes.

Sin tener confirmación por parte de HBO, nos reservamos el dato dentro de los rumores. En principio, es la fecha más lógica por coincidir con el final de ‘The Leftovers’, pero IMDb es una web en la que cualquier usuario puede aportar información. Además, el dato ha sido eliminado y solo queda como prueba el pantallazo en la cuenta de Twitter de GoT Source

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Les parece una buena fecha?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Arya Stark habla del final de la séptima temporada y revela un SPOILER! Y el actor de Lord Varys podría haber sido el rey Robert Baratheon…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments