Vikings: ¡Primer vistazo de jonathan Rhys-Meyer en el final de la temporada 4!¿Qué pasará?

¡Llegan nuevos detalles de lo que se viene en Vikings! Y les contamos lo que veremos con respecto a uno de los personajes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Travis Fimmel protagonizará una serie antólogica para History! Y una lástima que no sigamos hablando de Ragnar… y de que ¡Michael Hirst avanza algunos detalles del final de la temporada 4!¿Qué pasará?…¡Mira!

Jonathan Rhys-Meyers se suma a la ficción en un rol que tendrá mucha relevancia en la quinta temporada, y, gracias a Entertainment Weekly, ahora podemos ver la primera imagen de su personaje, un guerrero…¿Será un protagonista para tapar el agujero que deja Ragnar?:

“Estaba mirando libros de historia y me encontré con este obispo guerrero. Sus antecedentes están en los Caballeros Templarios: gente absolutamente religiosa, que se ponen una armadura y luchan. ¡Están locos! Creen totalmente en el mensaje de la Cristiandad, y aún así, en el campo de batalla son totalmente furiosos“.

Michael Hirst ha realizado sin miedo esas declaraciones para poder explicar que el personaje de Rhys-Meyers es el de un guerrero llamado Heahmund:

Es un hombre de Wessex va a venir como un digno oponente de Ivar. Toda su vida ha tratado sobre compromisos profundamente pasionales. ¡Él es una carta salvaje que resulta ser [jugado por] Jonathan Rhys-Meyers, quién es en sí mismo una carta salvaje!”

Cabe señalar que creador y actor trabajaron juntos anteriormente en Los Tudor por lo que se conocen muy bien mutuamente y saben cómo conseguir el mejor y más enérgico trabajo:

“Johnny es perfecto para este loco, obseso de la religión y pecador. Él un hombre apasionado que seduce a las mujeres. Él peca, y tras pecar, se castiga a sí mismo”. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalle de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Vikings: ¡Travis Fimmel protagonizará una serie antólogica para History! Y una lástima que no sigamos hablando de Ragnar…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments