GoT 7: ¡Reveladora imagen, Emilia Clarke habla del final de rodaje y George R.R. Martin de un nuevo libro!

¡Muchos detalles de la séptima temporada de la gran serie! Y parece que esté universo se está reactivando de cara al final de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que es ¡Filtrada una posible fecha de regreso de la serie éxito de HBO!¿Cuando será? y de que  ¡Arya Stark habla del final de la séptima temporada y revela un SPOILER! Y el actor de Lord Varys podría haber sido el rey Robert Baratheon…¡Mira!

¡El creador del universo de GOT habla de un nuevo libro!

Resultado de imagen para george rr martin

La siguiente historia en la que George, que bastante nos hace esperar con su nuevo libro de la saga ‘A Song of Ice and Fire’, está trabajando, que saldrá publicada el 10 de octubre de este año, será una precuela de lo sucedido en Canción de hielo y fuego. Esta historia pertenecerá a la novela antológica de The Book of Swords editado por el amigo y colaborador del escritor Gardner Dozois.

Bajo el nombre de ‘The Sons of Dragon’, Martin narrará la historia de los reinados de dos monarcas Targaryen, Aenys I y Maegor el Cruel o Maegor I Targaryen. Esta crónica no solo seguirá a estos dos personajes, también a sus madres, mujeres, hermanas, hijas, amigos, enemigos y rivales, por lo que se espera que sea una historia completa y complicada que seducirá a la audiencia al igual que Canción de hielo y fuego. 

Esta noticia, publicada en el Live Journal del escritor, animará a los fans y les ayudará a que la espera hasta ni se sabe cuando sea más llevadera.

 Imagen del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Clarke se encuentra inmersa en el rodaje de la séptima temporada de la aclamada serie de HBO, que tal y como anuncia la actriz con su video de Instagram está a tan sólo un día de finalizar, y nos podría dar pistas al decir que necesita unas merecidas vacaciones…


Aunque parece lógico que Daenerys necesite un descanso, porque cuidar de tres dragones adolescentes y conquistar el mundo no parece el oficio más relajado del mundo.

Desde Comicbookmovie develaron una nueva imagen de arte conceptual que muestra la reunión de dos de los personajes más queridos de la serie, que no se veían las caras desde la primera temporada. Hablamos de Jon Snow y Tyrion Lannister. Ambos parecen estar parados en medio de Dragonpit, el primer lugar al cual Daenerys Targaryen hará su flamante llegada. Junto a ellos, está el bueno de Bronn, y parece ser que junto a Tyrion llegan a reunirse con el ex Lord Commander. Además, desde Twitter,  llega una foto del set en Belfast, Irlanda, que de alguna super mega confirma la presencia de dragones enormes en la séptima temporada.

Si, aunque no lo crean esto se transforma en un dragón.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Qué es lo que mas les gusta?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Filtrada una posible fecha de regreso de la serie éxito de HBO!¿Cuando será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments