Supernatural: ¡Nuevo increíble trailer de la segunda parte de la temporada 12!¿Qué muestra?

¡Llega un nuevo trailer de la temporada 12B! Y conocemos un poco mas de lo que nos espera en esta espectacular promo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡David Haydn Jones ficha por la duodécima temporada de la serie!¿Cual será su personaje? y de que ¡SPOILERS sobre los hermanos Winchester y los “Men of Letters” en la 12B!¿Qué dicen?…¡Mira!

En el trailer lanzado, podemos ver fragmentos de Dean, Sam y su madre Mary, además de escucharse un “te amo” seguido por un disparo, mientras la voz de Cas ‘ declara,

“Este mundo triste y condenado los necesita. Necesita a cada Winchester, y no los dejaré morir. No dejaré que ninguno de ustedes muera”. Incluso Crowley, el ex Rey del Infierno, apoya el valor de los hermanos: “Admito que cada Armageddon … los Winchesters lo detuvieron. Nos guste o no, son un activo que no podemos permitirnos perder “.

¿Qué piensan?¿Les gustó el trailer?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural: ¡David Haydn Jones ficha por la duodécima temporada de la serie!¿Cual será su personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments