Supernatural: ¡David Haydn Jones ficha por la duodécima temporada de la serie!¿Cual será su personaje?

¡Supernatural nos trae un nuevo personaje! Y les contamos todo lo que se sabe del mas reciente fichaje de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡SPOILERS sobre los hermanos Winchester y los “Men of Letters” en la 12B!¿Qué dicen? y de que ¡Llega un avance de la temporada 12B con Sam, Dean y Castiel como protagonistas!…¡Mira!

david_haydn-jones-supernatural-logo-2-swhot

El actor aparecerá en el drama de The CW como el misterioso Sr. Ketch. Mencionado en el episodio final de otoño en diciembre, el personaje es un asociado de los británicos Men of Letters, una organización sombría de cazadores de monstruos que operan en el Reino Unido. ¿Como es? Suave, guapo, totalmente competente y un sociópata.

Haydn-Jones ha protagonizado varias películas de Hallmark, incluyendo My Christmas Dream, del año pasado, y sus créditos recientes también incluyen ser estrella invitada en Modern Family y Mistresses. El actor hará su debut en la longeva serie el 26 de enero en el episodio de estreno de mitad de temporada titulado siniestramente “First Blood”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el regreso de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural: ¡SPOILERS sobre los hermanos Winchester y los “Men of Letters” en la 12B!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments