Donald Trump: ¡Todo sobre los famosos en la marcha por los Derechos de la Mujer!¿Qué dijeron?(FOTOS)

¡Les contamos todo sobre la marcha contra Donald Trump! Y todo sobre los famosos que fueron con la intención de un cambio…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La familia amarilla responde a su propia predicción en nuevo episodio!¿Qué dicen de la victoria de Donald Trump? y de que en Mr Robot, Se filtra un guion que muestra la reacción de Elliott a la victoria de Donald Trump…¿Como es? ¡Mira!

 Scarlett Johansson durante su discurso en la Marcha de las mujeres

Las mujeres tienen la palabra. Tras la celebración de la Women’s March en contra de la era Trump, no sólo en Washington, sino en varias de las principales capitales europeas, buena parte de los ciudadanos se han levantado para protestar por la política de odio, machismo y racismo de la que el presidente Donald Trump ha hecho gala durante su carrera por hacerse con el Despacho Oval. Scarlett Johansson, entre otras celebridades del mundo del cine, quiso dar ejemplo y participó activamente en la Marcha con un discurso… Les contamos sobre esto y les mostramos las fotos de las otras celebrities que asistieron…

“Presidente Trump, yo no le voté”, sostuvo la actriz, “pero respeto que sea el presidente electo y quiero apoyarlo, pero primero le pido que me apoye, a mí, a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga y a todas nuestras novias, a los hombres y a las mujeres que hoy estamos aquí y que esperamos con inquietud ver cómo sus próximos actos afectarán a nuestras vidas”.

“Apoye a mi hija”, continuó la intérprete sobre el escenario, “que, como resultado de lo que está haciendo, está creciendo en un país que está yendo en retroceso, en vez de ir hacia adelante, y que posiblemente puede que no tenga la oportunidad de tomar las decisiones sobre su cuerpo y su futuro de las que su hija Ivanka sí tuvo el privilegio de tener”.

“Los congresistas han votado para limitar los accesos a los servicios reproductivos nueve veces”, manifestó la actriz, a lo que la multitud respondió con un sonoro abucheo. “Sí, ‘buuu'”. Previamente, al comienzo de su discurso, había explicado que el programa sanitario Planned Parenthood había salvado su vida y la de sus amigas con revisiones y tratamientos para el cáncer.“Sin juicios, sin preguntas, el Planned Parenthood ha proporcionado un lugar seguro donde podría ser tratada con una cuidada atención”, dijo. “Ahora, puedo tener 15 años y ser sorprendentemente autosuficiente, pero apuesto a que no hay ni una sola persona aquí que no haya sido ayudada por el Planned Parenthood, directamente o de otra manera. (…) Hay consecuencias reales y devastadores al limitar el acceso de un servicio que debería ser considerado parte de una asistencia sanitaria básica”.

Aunque desde su cuenta de Twitter, el Planned Parenthood fueron de los primeros en agradecer a Scarlett Johansson que hablase por “esas mujeres estadounidenses de cada cinco que recurren al programa sanitario para ser tratadas”, el discurso de la actriz y en concreto, que mencionase a la hija del presidente, Ivanka, no terminó de gustar a todos, tal y como recoge Mail online y Ecartelera.

Ahora lo INSOLITO. Mientras ella insitaba a a los manifestantes a no darse por vencidos y a colaborar con la causa de “una organización que ayuda a las mujeres a sentirse seguras al tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas”, la música empezó a sonar y ella, sorprendida, no pudo hacer nada más que reírse, a pesar de que su gesto de incredulidad lo decía todo.

Con el micrófono ya cortado, dio las gracias un tanto resignada y se aparto del atril para reunirse con una amiga. En el vídeo se puede ver como otra mujer, presente en el escenario, comienza a gesticular explicando lo acaba de pasar, con una suerte de aspavientos casi cómicos…¿Puede ser que hasta ahí le callen la boca?

A pesar de eso, esperamos que esta asistencia genere un cambio, y les mostramos las fotos de las celebridades asistentes…

Kerry Washinton y Natalie Portman

Kerry Washinton y Natalie Portman

Amy Schumer y Uzo Aduba

Amy Schumer y Uzo Aduba

Kerry Washington, Alfre Woodard y Jane Fonda

Kerry Washington, Alfre Woodard y Jane Fonda

Melissa Benoist

Melissa Benoist

Amy Schumer y Amber Tamblyn

Amy Schumer y Amber Tamblyn

Amy Poehler y Amy Schumer

Amy Poehler y Amy Schumer

America Ferrera y Amy Schumer

America Ferrera y Amy Schumer

Madonna

Madonna

Debra Messing, Julianne Moore,...

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments