Once Upon A Time 6:¡Nuevo avance del final de mitad de temporada de la serie!

¡Llega un nuevo avance del final de mid-season de la sexta temporada! Y se los traemos…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo del final de mid-season de la sexta temporada!¿Como nos dejarán? y de ¡Fotos del final de mitad de temporada 6!¿Como finalizará el mid-season?…¡Mira!

En el video podés ver como parece que Regina, junto a Emma y Hook, está decidida al enfrentamiento contra Evil Queen que no duda en presentarse desafiante. Emma intenta matarla con su espada, pero tan solo consigue hacerle un rasguño en el rostro, antes de que la malvada reina escape.

El final de invierno de OUAT reza en su sinopsis oficial:

 “Cuando ella aprende que nuestros héroes poseen un arma capaz de derrotarla, la reina malvada roba la lámpara mágica de Aladdin y hace un deseo que podría dividir al salvador para siempre.No deseando despertar a Snow mientras que Emma falta, David trabaja con Hook y Henry para mantener a raya a la Reina del Mal en Storybrooke mientras Regina va en una misión de rescate de pícaros, mientras que Gold y Belle se enfrentan un peligro sorprendente para su hijo recién nacido.

Tras este episodio deberemos esperar a la primavera para ver la continuación de la temporada de la que los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis avanzaron que derivaría:

  “En una temporada en la que se ve una Reina Malvada que vuelve, un Salvador en crisis y un genio renegado que enfrenta una terrible profecía, y la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico”, dicen. “Pero, por supuesto, como toda la magia, llega con un precio y este precio invade el mundo de todos nuestros héroes de cuentos de hadas y villanos mientras son lanzados a una aventura que implica nuevos mundos, viejos amores y un destino inminente que no puede ser ignorado “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo capítulo?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Promo del final de mid-season de la sexta temporada!¿Como nos dejarán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments