Pokemon Go:¡Nueva migración y gran truco para aumentar rápido la experiencia!¿Como mejoró Chansey y como derrotarlo?¿Qué premios ganó en los Game Awards?

¡Todo sobre la nueva migración y los Game Awards! Y un gran truco para aumentar muy rápido la experiencia, además de hablar sobre Chansey…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Extraño y efectivo truco para eclosionar rápido los huevos y teoría solo para fans! Y…¿Qué pasa si Ditto pelea con otro Ditto? y del ¡Truco para saber que pokemon es Ditto! Y “la segunda generación está en camino” según un portavoz de Niantic…¿Llegará en diciembre?…¡Mira!

¡Llega una nueva migración!

Pokémon Go: los pokémones han cambiado de ubicación geográfica

Llegó en diciembre la octava migración, y los entrenadores deberán estar atentos a los cambios de ubicación de las criaturas, algunas de las que buscan podrían estar cerca de ellos.

A los grupos del mismo pokemon que se encuentran en un determinado lugar se les denomina nidos pokemon. Estas criaturas abundan en un punto geográfico y permiten a los entrenadores capturar varios, para que más tarde, puedan evolucionar. Es por eso que, cada tanto, conviene que cambien los que tenemos mas cerca, y es busca hacer el campo más interesante y que los jugadores de Pokémon Go puedan desplazarse a otros lugares, pero al mismo tiempo no aburrirse de cazar mas tiempo que ese a los mismos.

Después de dos semanas todos los nidos de criaturas de Pokémon Go, cambian. Por ejemplo, si cerca a tu escuela o lugar de trabajo existía un nido de Nidoran, pronto habrá uno de Grimer, y en un mes uno de Abra.

¡Pokemon Go se lleva dos Game Awards!

Resultado de imagen para game awards pokemon go

Pokémon Go pudo conquistar varios países haciendo que millones de personas salgan de sus casas para buscar criaturas y así ‘convertirse’ en maestros pokemon. Ese éxito se ha visto reflejado en la gala de “The Games Awards 2016”, una ceremonia que premia a las mejores entregas de juegos de video cada año.

El videojuego desarrollado por Niantic ganó dos premios en las categorías Mejor juego portátil/móvil y Mejor juego familiar. Pokémon Go superó a Clash Royale, Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations y Severed; mientras que en la segunda a Dragon Quest Builders, LEGO Star Wars: The Force Awakens, Ratchet & Clank y Skylanders: Imaginators, para llevarse el mas importante galardón, títulos que destacaron por su calidad en este año.

¡Consigue mas experiencia con este truco!

1. Lo primero que debes hacer es ir a un lugar con muchas poképaradas cerca. (Foto: Captura)

Esto es algo que muchos usuarios con poco tiempo necesitan, y es por eso que les damos una serie de pasos que sirven para aumentar la agilidad al conseguirla.

Lo primero que debes hacer es ir a un lugar con muchas poképaradas cerca, de esos lugares que todos envidian. Necesitas tener muchos pokemon listos para evolucionar.

3. Tendrás que activar un huevo de la suerte. (Foto: Captura)

Hay que activar un huevo de la suerte, y comenzar a evolucionar la mayor cantidad de pokémon, mientras más mejor. Una vez que hayas terminado de evolucionar, recorre todas las poképaradas lo más rápido posible, aprovecha el tiempo y el huevo.

Luego, si hay gimnasios cerca, puedes ir también. Como se sabe, gracias a los huevos de la suerte, la experiencia que ganas evolucionando, en poképaradas y ganando en gimnasios se duplica durante 30 minutos, con lo cual hay que aprovechar cada uno…

Si sigues haciendo esto, subirás de nivel mucho mas rápido que tus amigos. Quien dice que algún día llegues al 40!

8. Sigue repitiendo los pasos y verás que en poco tiempo subirás de nivel más rápido que tus amigos. (Foto: Captura)

Es bueno resaltar que este truco es 100% legal, así que no debes preocuparte de que Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, vaya a banear tu cuenta de manera permanente y que puedas perder todos tus preciados pokémon.

¿Por qué Chansey ahora es un gran aliado?¿Como derrotarlo?

Resultado de imagen para chansey

En los videojuegos originales, Chansey ayudaba a la enfermera del Centro Pokémon, al igual que en el anime. Este tiene poco poder de ataque pero tiene una defensa férrea muy buena, lo que es una poderosa arma.

Con las últimas actualizaciones de Pokémon Go, Chansey ha surgido como un pokemon muy rudo, y con los Puntos de Combate (PC)  y resistencia (HP) que tiene, lo hacen ser un “hueso duro de roer”….

Los PC que tenía Chansey antes de la actualización, como aclara ElComercio, era de 675, pero después de la den ella aumentó a 1469, eso es un aumento masivo de 794. El HP para Chansey se cambió también, antes de era de 500 y ahora es de 704.

Tener a Chansey en el gimnasio con un buen nivel hará que los entrenadores retadores de Pokémon Go, que no tengan pokémones muy fuertes, no puedan vencerlo. Los usuarios de Reddit señalan que derrotar a esta criatura con ataques especiales, es difícil. Lo recomendable es utilizar ataques físicos como los de los pokémones tipo “lucha” para derrotarla.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el paso de los días y la esperada gran actualización?¿Qué piensan del truco?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Extraño y efectivo truco para eclosionar rápido los huevos y teoría solo para fans! Y…¿Qué pasa si Ditto pelea con otro Ditto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments