Marvel:¡Sigourney Weaver revela mas detalles de su personaje en The Defenders! Y James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia 2…

¡Llegan mas declaraciones referentes a Marvel! Y les traemos las últimas de una de las actrices de The Defenders, y lo que dice James Gunn sobre los trailers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡The Inhumans revela su fecha de estreno! Y Logan mas imágenes con posibles SPOILERS… y de que ¡Se filtran las supuestas primeras imágenes del trailer!¿Qué muestran?…¡Mira!

Resultado de imagen para the defenders

La nueva serie de Marvel, ‘The Defenders’, se perfila como la gran apuesta para su plataforma original, Netflix.  En esta pequeña serie se juntarán los superhéroes más celebres de la plataforma: Jessica Jones , Daredevil , Iron Fist y Luke Cage. Y por si fuera poco, la villana a la que tendrán que enfrentarse será Sigourney Weaver.

La actriz fue entrevistada por Variety, donde dio algunos comentarios sobre lo que será su personaje. Lo que dijo:

“No puedo decir mucho, porque podrían matarme. Creo que todos con los que trabajo me podrían matar si te digo algo. Pero tengo la personalidad más atractiva. Ella es muy inteligente y está al mando”.

Es un personaje que verdaderamente parece hecho a su medida, aunque todavía no haya dado más detalles, ni el nombre del mismo. La serie, pese a que aún no se ha confirmado, se estrenará, seguramente,  el año próximo. 

Resultado de imagen para the defenders sigourney weaver

James Gunn habla de “Guardianes de la Galaxia 2”

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia

En una entrevista que brindó recientemente a la revista THR, para promocionar The Belko Experiment, película de la que escribió el guión, James Gunn contó de que forma se diferencia el llevar a cabo un filme como el de Belko, sin problemas al brindar detalles sobre éste a la prensa, y uno como el Vol. 2, donde se genera una repercusión mucho mayor en las redes y por todo Internet.

“Con Guardianes, la gente analiza cada pequeño plano mientras intenta descubrir de qué va la película. Y hay muchos misterios en Guardianes 2”. Y agregó:  “Hablábamos sobre cuánto desvelar y no vamos a desvelar mucho […] Es como: “Dios, ¿realmente quiere enseñar este planeta al que vamos en medio de la película?”. Ese tipo de decisiones siempre son díficiles”.

La película será protagonizada por  Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia 2

¿Te gustó la nota? ¿Qué esperas con más ansias? ¡También podés chequear esta nota!

Marvel:¡The Inhumans revela su fecha de estreno! Y Logan mas imágenes con posibles SPOILERS…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments