Pokemon Go:¡Extraño y efectivo truco para eclosionar rápido los huevos y teoría solo para fans! Y…¿Qué pasa si Ditto pelea con otro Ditto?

¡Llega un gran extraño truco para eclosionar mas rápido los huevos! Y una teoría que solo la entenderán los grandes fans del universo Pokemon, además de mostrarte lo que pasa cuando combate Ditto con otro Ditto…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Truco para saber que pokemon es Ditto! Y “la segunda generación está en camino” según un portavoz de Niantic…¿Llegará en diciembre? y de que ¡Las criaturas mas poderosas tras la última actualización! Y…¿Como usar a Ditto en los gimnasios?…¡Mira!

Este es el truco ultrasecreto para que los huevos de Pokémon GO eclosionen más rápido y que Niantic aún desconoce. (Foto: Captura)

¡Conoce el truco para que los huevos eclosionen mas rápido!

Esto ha salido en Reddit y es un post de un usuario que ha conseguido crear una nueva forma de que los huevos de Pokémon exploten más rápido, generando que muchos lo comprueben como cierto.

El usuario llamado sportydolphin, describe una forma de lograr mas rápidamente este objetivo sin tener que gastar plata, y con la única complicación de tener que ir o al aeropuerto mas cercano o a cualquier cinta magnética o pasarelas de este tipo. Lo mejor de todo, según usuarios, este truco no ha sido bloqueado por Niantic, así que puedes probarlo.

Una dificultad que suena graciosa es que podrías llamar la atención de la seguridad del lugar. No es normal ver a una persona ir y viniendo por las mismas pasarelas llevando un sospechoso móvil todo el rato, pero funciona y vale la pena probarlo. ¿Como funciona?

Según un usuario de Reddit, el mejor truco para que eclosionen los huevos más rápido es el pararte en las extensas pasarelas mecánicas o bandas que te trasladan de un lugar a otro. (Foto: Captura)

El truco se basa en pararse en las extensas pasarelas mecánicas o bandas que te trasladan de un lugar a otro. Aunque deberás pasar varias veces para completar los huevos y que eclosionen.

Lo único malo es que vas a tener que pasar por esa banda varias veces hasta completar el recorrido. (Foto: Captura)

Si vas con un amigo, puedes mandar el celular por allí y llamar menos la atención. No es tan sencillo, pero si muy efectivo, y sirven para aguantar las ansias en la espera por la segunda generación.

¿Qué pasa si Ditto combate con otro Ditto?¿Él es bueno en batalla?

Ya le habíamos dicho que la habilidad de Ditto es transformarse, y cuando está en una batalla en ‘Pokémon GO’ adopta la forma del pokémon más cercano, en este caso el rival que está más cerca.

¿Pero si su oponente es otro Ditto, qué es lo que harás entonces? Si un Ditto pelea contra otro Ditto en ‘Pokémon GO’, ninguno de ellos se transformará, eso primero que nada. Así que pasarán a usar ataques físicos y ganará aquel que tenga más puntos de combate.

Entonces, uno de los dos Dittos caerá vencido y el otro se transformará en el rival que venga a continuación. Y aunque se trate de una copia, es muy posible que venza al original, aunque tiene un problema… Ditto tarda unos segundos en transformarse, tiempo que resulta muy valioso y que podría definir el desarrollo de toda la pelea de ‘Pokémon GO’.

Resultado de imagen para pokemon go ditto

El poder de Ditto dependerá de sus puntos de combate, y si tiene un nivel superior al del pokémon cuya apariencia adoptó, lo puede derrotar. Pero si no, caerá por más que haya copiado todas sus habilidades.

Colocar a Ditto en los gimnasios no es recomendable. Eso lo aseguran muchos entrenadores de Pokémon Go en Reddit, como el usuario Silph Road, quien menciona que la criatura no tiene mucha potencia para los combates. Se puede notar que Ditto no le causa mucho daño a su enemigo, y que el poder de su transformación no es muy útil en los gimnasios.

El portal GamePress, especializado en las estadísticas de las criaturas de Pokémon Go, menciona que Ditto posee un Poder de Combate (PC) máximo de 718 puntos. Una cifra muy por debajo de los más de 2 mil PC de los pokémones más usados en los gimnasios.

Estamos aún muy ansiosos, a pesar de la llegada de este esperado pokemon,  por lo que se refiere a batallas entre usuarios e intercambio de criaturas, además de la segunda generación, cosas que llegarían en diciembre. John Hanke  ya había dicho que llegarían novedades muy importantes, y todos esperan que se trate de esas, y según filtraciones, así sería.

¡Teoría solo para entendidos!

Pokémon GO

Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que Pokémon GO no estaba dentro de la línea temporal de los juegos clásicos de Pokémon (como por ejemplo, Pokémon Rojo, Azul, Plata, Safiro, etc), lo cierto es que sí lo estaría según esta teoría.

Pokémon GO se desarrollaría antes de Pokémon Rojo, el primer videojuego de esta franquicia, en un periodo muy cruel, donde se habría desarrollado una guerra. Si eres un verdadero fanático, seguramente recordarás que en la primera entrega, el Teniente Surge (un líder de gimnasio que se especializa en pokémon eléctricos) le dice a tu personaje que fue salvado por los pokémon durante la guerra.

Durante esta guerra, que habría enfrentado al Equipo Valor, Sabiduría e Instinto, algunos pokémon se habrían extinto: Omanite, Omastar, Kabuto, Kabutops y Aerodactyl, algo que también se menciona también en el anime. Finalmente, esta teoría asegura que el profesor Willow, quien te entrega tus pokémon iniciales en Pokémon GO, sería Pryce, un líder de gimnasio que aparece en los juegos Pokémon Oro y Plata.

Cuando enfrentas a Pryce en el gimnasio, él asegura que su segundo nombre es Willow. “Willow (el sauce) es flexible y no se rompe fácilmente”, afirma.

De acuerdo a esta teoría recogida por Peru.com, la guerra se habría desarrollado por los caramelos, que en los juegos clásicos no son fáciles de obtener. Los equipos de Pokémon GO se habrían enfrentado por la crueldad para elaborar estos dulces, ya que se sacrificaba pokémon débiles para fortalecer a los fuertes, algunos estaban a favor de esto y otros en contra

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de las actualizaciones de Diciembre?¿Qué les parece la teoría?¿Y la llegada de Ditto?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Truco para saber que pokemon es Ditto! Y “la segunda generación está en camino” según un portavoz de Niantic…¿Llegará en diciembre?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments