¡Todas las entrevistas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2016!

¡Los Pochocleros dijo presente en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en su edición numero 31! Y les traemos las entrevistas con todos los presentes…¡Lee y entérate!

También en el Festival: Amateur: ¡Entrevista con los protagonistas y responsables del Thriller de Sebastián Perillo!¿Qué dicen? y Entrevista con Martin Piroyansky, protagonista de Permitidos…¿Qué nos cuenta?

Resultado de imagen para alfombra roja festival de cine de mar del plata 2016

La 31 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tuvo el viernes 18 de noviembre su noche inaugural de gala, con el preestreno argentino de “Neruda”, dirigida por Pablo Larrain, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Encabezaron la velada el Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta; el Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación Enrique Avogadro; el presidente del Festival José Martínez Suárez y su director artístico Fernando Peña, y el intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón Carlos Arroyo.

Con la conducción del periodista Andy Kusnetzoff, la ceremonia contó con la presencia estelar de Esteban Lamothe, Eleonora Wexler, Jazmín Stuart, Belén Chavanne, Candela Vetrano, Calu y Marou Rivero, María Fernanda Callejón, Esmeralda Mitre, Martín Slipak, Flavia Palmiero, Martín Piroyansky, Luis Scalella, Sol Lavado y el reconocido director francés Olivier Assayas, una de las grandes figuras en este festival. Y…¡Tenemos entrevista exclusiva con muchos de ellos!

Resultado de imagen para alfombra roja festival de cine de mar del plata 2016

El 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se lleva a cabo hasta el 27 de noviembre con la exhibición de más de 400 filmes en diferentes salas, además de una serie de actividades especiales, que lo transforman en el único festival latinoamericano calificado por la FIAPF como categoría “A”….¡Mira el video!

¿Qué piensan?¿Con ganas de asistir a esta fiesta del cine?¿A qué actor de estos admiran?¡Chequeen también la nota con los protagonistas de Amateur, con su preestreno en el festival!

Amateur: ¡Entrevista con los protagonistas y responsables del Thriller de Sebastián Perillo!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments