Amateur: ¡Entrevista con los protagonistas y responsables del Thriller de Sebastián Perillo!¿Qué dicen?

¡Llego la premiere de Amateur en el Festival de Cine de Mar del Plata! Y los actores Esteban Lamothe, Eleonora Wexler, Jazmín Stuart y Daniel Kargieman, junto al director Sebastián Perillo y el compositor Dario Ramos Maldonado, hablaron con nosotros…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

También te puede interesar: Buscá o usá las flechas arriba y abajo para seleccionar un elemento. Festival de Cine de Mar del Plata 2016:Entrevista con Martin Piroyansky, protagonista de Permitidos…¿Qué nos cuenta?

Resultado de imagen para amateur sebastian perillo LOGO

El equipo de Amateur, nos cuenta todos los detalles de este Thriller totalmente sorprendente, que, desde Los Pochocleros, recomendamos ver. Entre otras cosas, hablan de la gran unión entre todos y el buen clima de trabajo, y le dicen al espectador, porque tienen que verla…¡Miren el video!

Sinopsis: Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verla?¿Qué es lo que mas los tienta de la película?¡Chequeen también esta nota!

Festival de Cine de Mar del Plata 2016:Entrevista con Martin Piroyansky, protagonista de Permitidos…¿Qué nos cuenta?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments