Festival de Cine de Mar del Plata 2016:Entrevista con Martin Piroyansky, protagonista de Permitidos…¿Qué nos cuenta?

Hablamos con uno de los protagonistas de una de las películas argentinas mas exitosas del años…¿Con que nos hizo reír ahora?¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para permitidos

Martin Piroyansky nos cuenta como fue grabar la película, un poco de sus próximos proyectos, y mucho mas en esta entrevista exclusiva. A pesar de los desperfectos técnicos de la misma, conocemos un poquito mas de este talentoso actor.

Piroyansky asistió al Museo del Mar para presentar la mencionada película en la sección Cine de Playa, y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con mucho humor cantando una canción de Lali Esposito, su compañera.

Entre las cosas que nos habló de su relación con el director con el que comparte tantas películas, Ariel Winograd, de su relación con los compañero y de su opinión con respecto a diferentes cosas…¡Mírala!(Perdón por algunos problemas técnicos)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver su próxima película?¿Qué les pareció Permitidos?¡Chequeen también esta nota!

‘Permitidos’: Todo sobre la esperada nueva película de Lali Esposito y Martín Piroyansky que dará mucho que hablar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments