Supernatural 12: ¡Los protagonistas piden por la vuelta del creador para escribir el final!¿Volverá?

¡Los protagonistas de la serie hablan del final! Y aseguran que les gustaría la participación del creador de la misma…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo y sinopsis de ‘American Nightmare'(12×04)!¿Qué pasará? y de ¡Nuevas fotos promocionales con Rick Springfield y mas información!¿Qué se viene?..¡Mira!

Cuando finalizaba la quinta temporada, el creador, Eric Kripke, dedició por varios motivos dejar la exitosa serie de CW pero sus protagonistas no se olvidan de él en ningún momento, tal como demuestran en una reciente entrevista con TVLine donde Jensen Ackles y Jared Padalecki han hablado de una posible vuelta deseada:

Padalecki: No me gusta decir ‘cuando la serie acabe’ porque la serie no va a terminar. Pero cuando lo haga, me gustaría ver a Eric volver y que diese su opinión. Porque él nos creó desde un principio, por lo que sería un honor

Ackles: Sería la guinda del paster de todo tener a Eric para el final”.

Eric Kirpke además estaría abierto a ello, tal como lo ha confirmado a TVLine:

Fantaseé con que sería genial al menos estar ahí y ser co-guionista del final. Pero obviamente depende de lo que quiera el productor ejecutivo y el co-showrunner. Pero sí, la idea sería genial si fuese posible”.

¿Qué piensan?¿Les gustaría verlo regresar?¡Chequeen también los avances del próximo capítulo!

Supernatural 12:¡Promo y sinopsis de ‘American Nightmare'(12×04)!¿Qué pasará?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments