PLL 7:¡Las Liars se hacen un tatuaje a juego y publican un emotivo video llorando!¿Qué dicen?

¡Llegan mas noticias de las protagonistas de la serie que tanto apasiona! Y es a causa de la cercanía del final…¿Qué les dicen a l@s fans?¿Como es el tatuaje?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todos los mensajes del reparto tras el fin de rodaje! Y se viene un especial luego del final… y de que ¡Keegan Allen e Ian Harding se desnudan para despedirse de la serie!¿Qué escena grababan?…¡Mira!

Último día de rodaje de 'Pretty Little Liars'

La aventura que han vivido juntas durante siete años ha acabado. Esta serie, que pronto se convirtió en toda una sensación en todo el mundo, lanzó al estrellato a muchas de estas chicas, quienes no saben que harán luego…

Las cinco actrices, junto a Janel Parrish (Mona en la serie), han decidido homenajear sus momentos juntas de una forma muy especial: ¡se han hecho un tatuaje a juego! Parrish se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Tenemos el Shhhhhhh inmortalizado”. Las seis intérpretes, en esta foto, emulan el famoso gesto de la cabecera de la serie poniéndose el dedo índice en la boca. De hecho, ahí es donde se han hecho este tatuaje tan particular, poniendo la letra inicial de sus nombres en la serie.

Las pequeñas mentirosas, tatuadas

Todavía queda su recta final, pero el rodaje está completamente finalizado. Y por este motivo, Marlene King, showrunner y responsable de todos los sufrimientos que hemos vivido desde aquel 8 de junio de 2010, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo protagonizado por las actrices, emocionadas por todo lo vivido en estos años, lloran a moco tendido el adiós de la serie.

See you soon, bitches! ❤️

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

“Chicos, es el verdadero final para Shay Mitchell y “chicos, es el verdadero final para Lucy Hale”, escuchamos afirmar a la creadora. A lo que termina con un “y chicos, es el verdadero final para todos nosotros”. La última jornada acaba con estas palabras, las cuales se encuentran acompañadas de numerosas lágrimas y aplausos por parte de todo el equipo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Llorando como ellas?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Keegan Allen e Ian Harding se desnudan para despedirse de la serie!¿Qué escena grababan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments