‘Thor: Ragnarok’:¡Primera imágen de Valquiria en el set! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje…¿Como es?

¡Llegan mas imágenes desde el set con un personaje al que no habíamos visto aun caracterizado! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje de Thor…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Videos para celebrar el fin de rodaje! Y anuncian a un personaje de Hulk en la película… y de de que es ¡Confirmada la aparición de Sam Neill y su reencuentro con Jeff Goldblum en la película!…¡Mira!

¡Valquiria en el set!

Tras los pocos detalles que conocimos de la película, la nueva serie de imágenes tras las cámaras muestran a Tessa Thompson caracterizada como Valquiria.

El traje que viste la actriz es muy parecido al que lleva su personaje en los cómics originales, tal y como mostró Thompson cuando compartió un ‘fan art’ de Valquiria a través de su cuenta de Instagram como adelanto: La capa azul y el maquillaje son algunos detalles que el director, Taika Waititi, ha aportado al Universo Cinemático de Marvel. Estos pequeños adelantos también permiten echar un vistazo a uno de las localizaciones de la cinta, que parece que será parte de una gran batalla…

¿Cómo es el nuevo traje?¡Aquí lo tienes en detalle!

Standing with those who are fighting to protect their sacred land and water. #nodapl #waterislife #mniwiconi @taikawaititi I would also like to take this opportunity to raise something that has been bothering me for sometime. Last New Year’s Eve I was at a “Lone Ranger” themed party where some of us, myself included, wore the traditional dress of First Nations people. I was stupidly unaware of the offence this may have caused and the sensitivity around this issue. I sincerely and unreservedly apologise to all First Nations people for this thoughtless action. I now appreciate that there is a great need for a deeper understanding of the complex and extensive issues facing indigenous communities. I hope that in highlighting my own ignorance I can help in some small way.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Lo primero a destacar es el gesto de Hemsworth al recordar la polémica imagen del pasado año, cuando junto a su mujer y otros amigos aparecía disfrazado de indio celebrando una fiesta para recibir el año, generando bastante controversia entre las Primeras Generaciones de Canadá, que entendieron esto como un ataque. Por ello el actor ha pedido perdón a todo el mundo que se sintió herido, reconociendo que ahora es consciente de los problemas que tienen las comunidades indígenas, y por ello intenta expandir su conocimiento para que cada vez más gente se esfuerce por conocerles y entenderles.

Lo segundo a señalar, como recogemos de Sensacine, es el traje de Thor, un atuendo distinto al que estamos acostumbrados, ya que es más sencillo, sin mangas y con menos toques dorados. En general parece más cómodo y más apto para la lucha, sin ir más lejos, los brazaletes son de cuero en lugar de metal.

¿Qué pasó?¿Ansioso por las nuevas producciones del UCM?¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’: ¡Videos para celebrar el fin de rodaje! Y anuncian a un personaje de Hulk en la película…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments