AHS Roanoke:¡Así es el personaje de Evan Peters! Y confuso avance del 6×06…¿Qué sigue?

¡Al fin llegó Evan! Y dejó a todos con ganas de mucho mas. Les traemos las imágenes y explicación de su personaje y el avance del 6×06 que nos hace perdernos en la historia…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Teoría relaciona cada capitulo con una temporada y el sexto tendría un gran giro!¿Cambiará la trama? y de ¡Avances del capitulo 5 de Roanoke! Y Evan Peters cuenta como aprendió a usar el calcetín para el pene…¡Mira!

¡EVAN TE NECESITAMOS! Y UN DÍA LLEGÓ…

Resultado de imagen para EVAN PETERS ROANOKE

Recién en el quinto capitulo llegó el amado Evan Peters, y nos sorprendió, como siempre lo hace, con un personaje muy distinto a los que hizo. El multifacetico actor se ha puesto en la piel de Edward Mott, un antepasado del siglo XVIII de Dandy Mott y el constructor de la casa que Matt y Shelby compraron y que le servía como una especie de refugio de arte y de la vida diaria. Del capítulo ha sorprendido también la escena en la bañera con su criado, que ha dejado a varios/as cachondos/as.

Cuando los fans de AHS pudieron ver de nuevo al actor en pantalla, las redes sociales  se llenaron de mensajes, y no es para menos. Ryan Murphy supo convertir su llegada en una gran expectativa, cosa que, al generarla, es muy dificil de mantener…¡Y Evan lo ha logrado!

Los mensajes irónicos sobre la muerte de Mott(Que luego pudimos seguirlo viendo) inundaron Twitter con mucha tristeza:

 “Cuando esperas toda la temporada para ver a Evan Peters y muere en los primeros 10 minutos”

No sabemos como seguirá la temporada, ya que la familia logró escapar, y parece haber terminado el documental…¿Habrá otro?

¡Avances del 6×06!

¿Qué les parece?¿Les gustaría que ahora se convierta Evan en protagonista?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Teoría relaciona cada capitulo con una temporada y el sexto tendría un gran giro!¿Cambiará la trama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments