OITNB: ¡Dos de las actrices de la serie se comprometen con sus respectivas parejas!¿Como fue?

¡Las actrices de Orange is the New Black están con de éxito en el amor! Y dos de las protagonistas se comprometieron con sus respectivas novias…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Diane Guerrero(Maritza) vive una mala situación en la realidad!¿Qué cuenta?¿Qué le pasa? y de que ¡’Pennsatuccky’ exige U$S10 Millones tras ser arrestada por error! Y Actriz habla de la serie…¡Mira!

¡Poussey se nos va y se compromete con su novia!

Alex y Poussey, dos actrices de «Orange Is The New Black», prometidas

La actriz Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington en la serie, se comprometió este miércoles con Lauren Morelli, una de las guionistas de la serie. La pareja, que llevaba dos años de relación, anunció su compromiso a través del perfil de Instagram de la actriz. En la foto se las ve a las dos inmensamente feliz enseñando el anillo de compromiso, la fotografía dice: «Sí». Cuando se conocieron Samira y Lauren, esta última era heterosexual, sin embargo tras pasar cientos de horas juntas en los estudios, terminaron enamorándose.

¡Y Laura Prepon también dijo que si!

#LauraPrepon and #BenFoster are engaged! Click the link in our bio to see her gorgeous new ring. ? | ?: Evan Agostini/Invision/AP

Una foto publicada por People Magazine (@people) el

Laura PreponAlex Vause en Orange Is the New Black, se ha comprometido con el actor Ben Foster. La noticia del enlace se ha conocido el pasado miércoles durante el estreno de su nueva película, The girl on the train(La chica del tren), basada en la novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins.

Es el primer compromiso matrimonial de ambos. La actriz, de 36 años, tuvo una relación previa con Scott Michael Foster en 2013, después de cinco años de noviazgo. Por otra parte, el actor, de 35 años, estuvo comprometido con la actriz Robin Wright Penn, pero decidieron romper su enlace el año pasado.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Sabían de estas relaciones?¡Chequeen también esta nota!

OITNB:¡Diane Guerrero(Maritza) vive una mala situación en la realidad!¿Qué cuenta?¿Qué le pasa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments