OITNB:¡Diane Guerrero(Maritza) vive una mala situación en la realidad!¿Qué cuenta?¿Qué le pasa?

¡La actriz cuenta lo que le sucede en el libro ‘En el país que amamos: Mi familia dividida’! Y les contamos lo que le esta sucediendo…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡’Pennsatuccky’ exige U$S10 Millones tras ser arrestada por error! Y Actriz habla de la serie… y que ¡’Soso’, ‘Poussey’, ‘Crazy Eyes’ y ‘Taystee’ hablan!¿Por qué amamos tanto a Poussey?…¡Mira!

Resultado de imagen para diane guerrero

Sus padres, cuando tenía 14 años, fueron deportados y, desde entonces, no han vuelto a Estados Unidos. 

“Yo lo describo como uno de los momentos más silenciosos de mi vida”.

Esta es la dura situación que vivió la actriz y por la que lucha día a día. Guerrero cuenta todo por lo que tuvo que pasar en el libro En el país que amamos: Mi familia dividida, que fue presentado recientemente en el programa de Netflix de Chelsea Handler.

“Lucharon mucho para obtener la nacionalidad y en mi libro describo los obstáculos que se encontraron. Específicamente, no tenemos un sistema de inmigración actualizado, así que les falló. Tomaron malas decisiones, abogados sin escrúpulos, etcétera”, explica la actriz.

Como ella nació en Nueva Jersey, es ciudadana americana y cuando los agentes de inmigración se llevaron a sus padres se quedó completamente sola. Definitivamente una cosa tristisima.

“Tuve que actuar rápido y hacer unas llamadas. Mis padres me habían preparado para eso porque es una cosa muy común y era un tema muy importante en mi casa. Como era ciudadana, sabía que no podían echarme, pero pensé que irían a ver qué pasaba conmigo. Esperé a que fuese alguien para informarme. Pero no lo hicieron. Así que llamé a una amiga, y ella y su madre vinieron y empezamos desde ahí. Fui a ver a mis padres y acabaron deportándolos. Yo seguí yendo al instituto y me quedé con varias amigas hasta que entré en la universidad y me fui a vivir sola”.

Guerrero ha utilizado el libro para aceptar la verdad de lo que ha vivido y salir de la depresión que tuvo durante muchos años. Al mismo tiempo, es una forma de mostrar lo que les ocurre a los inmigrantes y de ayudar para que no caigan en la misma trampa, dando su ejemplo para que cambien las cosas.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Tristes por su historia?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡’Pennsatuccky’ exige U$S10 Millones tras ser arrestada por error! Y Actriz habla de la serie…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments