OITNB: ¡’Pennsatuccky’ exige U$S10 Millones tras ser arrestada por error! Y Actriz habla de la serie…

Taryn Manning exige esa terrible suma de dinero luego de ser arrestada ilegalmente en el 2014 tras  pasar cuatro horas en un cuartel policial en noviembre de dicho año, al ser confundida con otra persona y quien interpreta a Ouija habla…¿Qué nos cuenta?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡’Soso’, ‘Poussey’, ‘Crazy Eyes’ y ‘Taystee’ hablan!¿Por qué amamos tanto a Poussey? y que ¡Laura Prepon habla!-“Alex y Piper se aman mutuamente, el tira y afloja no va a parar…”, les traemos las declaraciones de una de las actrices y  la denuncia de ‘Pennsatucky’ por una detención ilegal…¡Mira!

¡Detención ilegal y caos!

Diez millones de dólares. Esa es la suma de dinero que exige la actriz Taryn Manning al Estado de Nueva York por una detención ilegal ocurrida en el año 2014. La estadounidense, conocida por su rol como Tiffany “Pennsatucky” Doggett en “Orange is the New Black” pasó cuatro horas en un cuartel policial el 18 de noviembre de dicho año, al ser confundida con otra persona.

El error fue bastante peculiar (por no decir ridículo): Manning fue acusada de violar una orden de alejamiento que pesaba en contra de una admiradora que la estaba acosando. Esto significa que en vez de detener a la mujer en cuestión, llamada Jeanine Heller, la policía detuvo a la víctima.

Como cuenta Primera Hora, a casi dos años del insólito hecho, Manning pidió al Estado de Nueva York que la indemnice con diez millones de dólares. El problema es que ha pasado mucho tiempo para poner en marcha el recurso. La justicia permite presentar una demanda de estas características hasta 90 días después de la detención.

Ayer la actriz acudió a una audiencia en Nueva York para evaluar su caso, pero no le fue bien. Al llegar supo que antes tenía que presentar una denuncia por detención ilegal. “Es casi increíble que, siendo quien es ella, no supiera que necesitaba presentar una notificación por escrito”, dijo la jueza a cargo del caso, Lucy Billings, según declaraciones recogidas por The New York Post.

El abogado de Manning, James J. Franzetti, continuará tramitando la causa, pues la afectada considera necesario que se le indemnice por “la violencia asociada a una detención ilegal”.

¿Que dijo ‘Ouija’, la nueva latina?

Rosal Colón es una actriz de origen puertorriqueño conocida por sus papeles en Law & Order: The Units Victim, The Pastor, pero sobre todo por su recién estrenado personaje en Orange Is The New Black (Netflix): Ouija

En entrevista con People VIP, la actriz dijo:

“Mi personaje en Orange Is The New Black es fuerte, inteligente, le gusta bromear mucho, no le tiene miedo a ser violenta si hay que rectificar una situación o si hay que defender a sus hermanas”, cuenta Colón y asegura que comparte el sentido de humor con Ouija. “Lo que tengo en común con mi personaje es que las dos somos payasas, a veces. Tal vez no en las mejores situaciones pero nos gusta reír”, explica.

Para Rosal, la oportunidad de poder trabajar en esta serie es emocionante. La actriz considera el proyecto como revolucionario

“[El show] ha revolucionado cómo los medios perciben a todas estas mujeres afroamericanas, latinas, asiáticas, altas, chiquitas, de distintos cuerpos, de distintas clases socioeconómicas(…)Lo lindo de lo que hace un elenco tan diverso es que le deja saber al mundo: ‘Este show tiene de todos los colores, mira lo bien que lo está haciendo, no tiene que ser el único, puede haber más'”, concluye Colón.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva entrega?¡Chequea también esta nota!

OITNB 4:¡’Soso’, ‘Poussey’, ‘Crazy Eyes’ y ‘Taystee’ hablan!¿Por qué amamos tanto a Poussey?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments