Gotham 3:¡Avances del 3×04, ‘New Day Rising’!¿Qué se viene en el nuevo episodio?

¡Llega un nuevo capítulo de Gotham y les traemos los avances!, Y el pingüino conseguirá mas poder…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será? y de ¡Un adelanto con el Joker!¿Se volvió completamente loco?…¡Mira!

Pingüino quiere hacer que Gotham sea segura de nuevo – Pingüino gana poder mientras estrecha la nominación para ser alcalde de Gotham. Mientras tanto, Gordon entrega a Alice (estrella invitada Naian Gonzalez Norvind) al Departamento de Policía de Gotham por la recompensa. Además, Bruce y Alfred se apresuran para encontrar al doble de Bruce después de descubrir que ha asumido la identidad de Bruce en el nuevo episodio de “Gotham” titulado “Mad City: New Day Rising”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments