TWD 7:¡Nuevo poster y promo del futuro con Negan y nuevas comunidades!(VIDEO)

¡Llega nuevo video y poster promocional de la vuelta de The Walking Dead! Y conocemos un poco mas a las diferentes comunidades y nuevos personajes…¿Qué nos muestra?¡Lee y entérate!

Estos avances llegan luego de que ¡Robert Kirkman resume la temporada 7 de la serie! Y uno de los nuevos fichajes la compara con Mad-Max… y de que ¡Andrew Lincoln revela varios detalles de Rick en la nueva entrega!-“Estará aterrorizado e impotente”…¡Mira!

the-walking-dead-season-7-key-artEl poster adelanta que veremos muchas mas muertes causadas por Negan y los Saviors ya que dice:-“Recién acabamos de empezar…”.

Junto a este poster, se ha lanzado además una nueva promo que muestra a los personajes que, al margen de Negan, van a aparecer en este nueva entrega, entre ellos Ezequiel, líder de la comunidad The Kingdom.

La nueva temporada llegará en la ultima semana de Octubre, falta poco mas de un mes, y se espera que con el primer episodio AMC vaya a batir récords de audiencia, al ser este el que resolverá el “cliffhanger” del final de la sexta y sabremos a quién/es ha matado Negan.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Quien creen que es la victima?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Robert Kirkman resume la temporada 7 de la serie! Y uno de los nuevos fichajes la compara con Mad-Max…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments