TWD 7:¡Robert Kirkman resume la temporada 7 de la serie! Y uno de los nuevos fichajes la compara con Mad-Max…

¡El creador de la serie resume lo que veremos en la séptima temporada! Y uno de los actores recién sumados a la serie cuenta un poco las cosas desde su punto de vista…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Andrew Lincoln revela varios detalles de Rick en la nueva entrega!-“Estará aterrorizado e impotente” y que ¡Declaraciones del productor apuntan a las victimas de Negan! Y Lennie James deja de hablar con la gente para no “Spoilear”…¡Mira!

'The Walking Dead': Robert Kirkman resumen la temporada 7 de la serie así [FOTOS]

El creador de la The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló algunos detalles de la séptima temporada de la serie y prometió mejorar la serie hasta el punto de convertirla en “épica”.

“Vamos a introducir el Reino, ya tenemos Hilltop, vamos a explorar más a fondo a los Salvadores y el Santuario, donde ellos viven, y vamos a ver lo que sucede alrededor de Negan. Cómo es su día a día, que es realmente interesante”, manifestó Robert Kirkman en una entrevista conEntertainment Weekly sobre el futuro de The Walking Dead.

Además manifestó que en la temporada 7 el grupo de Rick seguirá en pie de lucha contra otros sobrevivientes.

“Una gran cantidad de civilización en el mundo. Hay grupos pequeños aquí y allá que han logrado prosperar. Y resulta muy interesante explorar cómo lo han conseguido, algunos de manera muy distinta a como lo han hecho Rick y su grupo…la diferencia entre estos grupos y su forma de vida es lo que más diversión va a dar a esta temporada”, Y sobre la muerte del cliffhanger- “no es sólo una muerte, se trata de un cambio fundamental en la forma en la que el grupo verá el mundo a partir de ahora”.

¡Logan Miller compara la serie con Mad Max!

Resultado de imagen para ezekiel the walking dead

Acaba de llegar El Reino de Ezekiel y la tigresa Shiva. Y precisamente, uno de los actores que da vida a un soldado de este reino, Logan Miller, estuvo charlando con Comicbook.

“La única cosa que puedo decir es que el Reino y parte de la historia en la que estoy involucrado es diferente a todo lo que has visto en The Walking Dead “, dijo el actor. “Todo el mundo sabe quién es Ezequiel y cómo es el Reino en los cómics. Transportarlo a la pantalla es cómo crear un mundo loco, cómo vivir en el reino de Mad Max 3 o en el castillo de El ejército de las tinieblas. O más bien es una mezcla de ambas “.

A diferencia de Rick que estuvo intentando desde el principio crear una sociedad lo mas parecida posible a como era antes del apocacalipsis, hay otras sociedades que se supieron adaptar al nuevo mundo. Uno de ellos es el mencionado Ezequiel, quien asume los cambios que se han producido en este nuevo mundo:

“Ezequiel es un personaje fantástico, (…) creo que los fans realmente van a disfrutar de él. Es un personaje tan singular, que va a traer más drama del habitual en The Walking Dead “, confesó el actor.

¿Qué les parece lo que dijeron?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué es lo que mas esperan además de saber quien es la víctima de Negan?¡Chequeen también esta nota!

 

TWD 7:¡Andrew Lincoln revela varios detalles de Rick en la nueva entrega!-“Estará aterrorizado e impotente”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments