Scream Queens 2:¡Llega la primera promo de la esperada segunda temporada!

¡Se viene, se acerca! Y para calmar(O llenarnos) las ansias, fox libera el primer trailer de la nueva temporada que morimos de ganas de ver…¡Mira el adelanto!

Luego de contarte que llegan las ¡Primeras fotos con Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis! y  ¡Todo sobre el panel de la Comic-Con, nuevo asesino y los fichajes!-“Estará ambientada en el 2019…”, les traemos la nueva promo…¡Lee y entérate todo!

Fox ha presentado el primer adelanto oficial de la segunda temporada de ‘Scream Queens, la serie más petarda y divertida creada por Ryan Murphy. Como resalta ecartelera, Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin caminan con estilo y paso decidido por el pasillo de un tétrico hospital.

Taconazo, estilo y divismo, las Chanels se convertirán en trabajadoras del hospital que lidera con mano de hierro Dean Munsch (Jamie Lee Curtis). Durante la presentación de la ficción en la Comic-Con, se comentó las que antiguas miembros de la fraternidad Kappa Kappa Tau harán un salto en el tiempo de tres años. Emma Roberts declaró que “será curioso ver que traten de aferrarse a su estilo aunque no tengan dinero”.

¿Que te parece?¿Ansioso/a?¡Chequea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Primeras fotos con Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments