Scream Queens 2:¡Primeras fotos con Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis!

¡Llegan las primeras imágenes con el elenco de Scream Queens en su segunda temporada! Y luego de brindarnos detalles de la 2 en la Comic-Con se meten de lleno en el set…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Todo sobre el panel de la Comic-Con, nuevo asesino y los fichajes!-“Estará ambientada en el 2019…” y ¿Cual será el nuevo interés amoroso de Chanel?¡Emma Roberts lo adelanta!, les traemos las primeras fotos que nos dan un pantallazo de lo que se viene…¡Mira!

scream queens 2

Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis están en grabaciones y gracias a JustJared nos llegan las primeras imágenes. Mientras que a Emma se la ve conservando su glamour, el personaje de Lea parece haber caído en la mala, porque la vemos con grilletes y traje de presa, saliendo de la Corte de Los Angeles.

El elenco adelantó que esta temporada tendrá un nuevo asesino y las Channel van a ser despojadas de todo su glamour.

scream queens season 2 emma roberts

lea michelle scream queens segunda temporada

jamie lee curtis scream queens

scream queens lea michele presa

¿Que te parece?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Todo sobre el panel de la Comic-Con, nuevo asesino y los fichajes!-“Estará ambientada en el 2019…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments