Guardianes de la Galaxia 2:¡Kevin Feige dice cuando veremos el trailer y que recuerda Baby Groot!

El presidente de Marvel ha decidido aclarar cuando podremos ver el primer trailer y varias cosas mas. Por otro lado…¡Ya sabemos que es lo que recuerda Baby Groot!

Luego de contarte que ¡James Gunn libera fotos de los Ravagers(Saqueadores)! y la ¡Descripción del trailer y se confirman los personajes de Russell y Debicki!, les traemos las declaraciones de Feige y la información sobre la memoria de Baby Groot…¡Mira!

¿Que dijo Feige?

Este viernes, Gunn ha explicado que la información sobre Ego no es un ‘spoiler’ para los fans ya que este es uno de los protagonistas de la cinta, y es importante que la gente sepa su identidad. Y en un encuentro con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado que seguramente veamos el primer tráiler de la película cuando se estrene la próxima película del UCM, Doctor Strange. ¡Esto significa que en Octubre tendremos el primer avance en video! 

Y…¿Qué es lo que recuerda Baby Groot?¡Aquí tienes!

La mayoría de nosotros asumimos que, tras finalizar la primera parte, lo de Baby Groot iba a ser algo pasajero y el personaje volvería a su yo normal para la secuela. Sin embargo, ahora sabemos que eso no será así, y el pequeño humanoide arbóreo será uno de los focos de atención de la segunda entrega.

“Él recuerda. No es mentalmente un niño, aún es Groot. En cierto modo lo comparo con lo de Spock al final de En Busca de Spock y Salvar la Tierra.(…)Cuando se trata de una película de los Guardianes de la Galaxia, y de un guión de James Gunn, no es solo sobre la diversión, no es solo sobre la acción, es sobre el corazón. Y la cantidad de corazón que sacas de este incorrecto mapache y ahora esta pequeña ramita Baby Groot es impresionante. Es increíble y lo ha hecho con esos dos.”

¿Que te parece?¿Ansioso por la llegada de Octubre con lo nuevo del UCM y el trailer?¡Chequea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡Descripción del trailer y se confirman los personajes de Russell y Debicki!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments