Mr Robot: ¡La segunda temporada tendrá mas episodios!¿Que sucederá?

¡Genial! La ficción de USA Network protagonizada por Rami Malek estrena su nueva entrega el 13 de julio, y se han confirmado dos capítulos mas que en la anterior entrega, llegando así a doce capitulos…¡Mira!

Luego de que el creador hable Y preguntarnos ¿La tercer temporada se atrasará? y Rami Malek(Elliot) habló de todo….¿Le tiene miedo a los Hackers?, les traemos todo sobre la suma de mas capítulos por parte de USA Network…¡Lee y entérate!

USA Network, la cadena que emite la ficción protagonizada por Rami Malek, Mr Robot, ha decidido aumentar el número de capítulos de su segunda temporada. De esta forma, se ha ascendido de 10 episodios a 12.

Según informa Deadline, el creador y productor ejecutivo de la ficción, Sam Esmail, realizará todos los episodios que conforman la segunda temporada, y la cadena emitirá un programa especial titulado Hacking Robot tras el estreno de la nueva entrega.

“La primera temporada de Mr. Robot fue todo lo que esperábamos y algo más“, afirma Chris McCumber, presidente de Entertainmente Networks, NBC Universal Cable Entertainment. “Así que, no es ninguna sorpresa que Sam y su equipo hayan aumentado todavía más en la segunda temporada. Los primeros momentos de la nueva entrega dejarán claro a la audiencia que están en algo increíblemente especial e inesperado”, añade.

¿Que te parece?¿Ansioso por el estreno?¿Te gusta Rami Malek como actor?¡Checkea también esta nota!

Mr. Robot 2: El trailer de la segunda temporada y una gran paradoja…¡La página de la serie fue hackeada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments