‘Jueves de Estrenos’:¡Llega el contrataque extraterrestre en Día de la Independencia!¿Que mas podremos ver?

Hoy, Jueves 23 de Junio de 2016, llega a la gran pantalla la secuela de la exitosa cinta de 1996…¿Tendrá la tierra alguna posibilidad?¿Que otros estrenos hay?¡Lee y entérate!

La semana pasada llegaba a los cines de Argentina y de Latinoamerica, Buscando a Dory y Buenos Vecinos 2, entre muchos otros lujos, reavivando las ganas de mas secuelas realizadas con nostalgia, luego de muchos años de espera… Ayer, te traíamos ¡Las 15 películas de animación mas taquilleras de la historia!¿Buscando a Dory superará?¿Que podremos ver?¡Mira!

DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera, junto a Will Smith, quien no volvió a la secuela, el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

El elenco esta formado por:

Sela Ward Presidenta Lanford
Bill Pullman Ex presidente Thomas Whitmore
Jessie Usher Dylan Dubrow
Jeff Goldblum David Levinson
Liam Hemsworth Jake Morrison
Maika Monroe Patricia Whitmore
Judd Hirsch Julius Levinson
Vivica A. Fox Jasmine Dubrow
Brent Spiner Brakish Okun
William Fichtner General Adams
Travis Tope Charlie
Joey King Sam
DeObia Oparei Dikembe

JULIETA de Pablo Almodovar:

El director, con esta muy buena película, vuelve al melodrama y la relación madre hija, esta vez sin excesos ni caer en lo telenovelesco. Julieta vive en Madrid y acaba de perder a su marido Xoan. Su hija, Antía, acaba de cumplir 18 años y decide huir sin ninguna explicación. Julieta intenta encontrarla por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. La película está inspirada en tres relatos de Alice Munro; “Destino”, “Pronto” y “Silencio”; incluidos en su libro Escapada (2004).

Los actores son: Emma Suárez como Julieta adulta, Adriana Ugarte como Julieta joven, Sara Jiménez como Beatriz (niña), Priscilla Delgado como Antía (niña), Rossy de Palma como Marian, Michelle Jenner como Beatriz, Inma Cuesta como Ava, Darío Grandinetti como Lorenzo, Daniel Grao como Xoan, Pilar Castro como Claudia (madre de Beatriz), Nathalie Poza como Juana, Susi Sánchez como Sara (madre de Julieta), Joaquín Notario como Samuel (padre de Julieta), Blanca Parés como Antía (adolecente), Jimena Solano como Antía (2 años), María Mera, Mariam Bachir como Sanaa y Luis Iglesia como Juez.

RARA:

Crítica Clarin: Muy buena. Con sensibilidad y buenas actuaciones pinta un mundo íntimo y un conflicto que atraviesa el concepto de familia sin bajar línea. Con Julia Lübbert, Mariana Loyola, Agustina Muñoz, Emilia Ossandón, Daniel Muñoz.

A los 13 años, Sara asume con libertad consciente los avatares de su intimidad familiar. Junto a su hermanita Cata viven con Paula y Lía, su madre lesbiana y su nueva pareja. Un hecho naturalizado que puertas afuera plantea los desafíos de integrar una familia “rara” en un contexto conservador sin anestesias. La libertad, en los sentidos que podamos asignarle al término, está en juego temprano.

Otro importante estreno es….La romántica ‘Yo Antes De Ti’, con Emilia Clarke y Sam Claflin…(Clic abajo y toda la info.)

Todo sobre “Yo Antes de Ti”: Lo nuevo de Emilia Clarke y Sam Claflin,¿Como se preparó para el difícil papel?

¿Que te parecen?¿Iras a verlas?¿Cual?…Si ya viste alguna,¿Te gusto?¡Deja tu opinión en comentarios y sino aquí tienes mas sobre el estreno mas esperado!

“Independence Day: Contraataque”: ¡Al fin vemos a los nuevos alienígenas!(Trailer y fotos)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments