Oscar 2021: todos los vestidos de la alfombra roja

Los Oscar 2021 estaban llamados a ser los más insólitos de la historia de los Premios de la Academia. Y, por extensión, su alfombra roja.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021 tuvo lugar en diferentes localizaciones: no faltó el Dolby Theatre de Los Ángeles, el lugar que albergó la gala en los últimos años y la otra fue la Union Station, una de las estaciones de ferrocarril más representadas en el cine estadounidense de todos los tiempos.

Todo un abanico de posibilidades que vienen a demostrar que en 2021 la alfombra roja no ha muerto precisamente.

Carey Mulligan

La actriz finalmente no se llevó el premio a mejor actriz principal por su papel en Una joven prometedora, la ópera prima de Emerald Fennell. Mulligan eligió el último look de la colección Alta Costura de primavera-verano 2021 de Valentino.

Zendaya

La actriz eligió un vestido amarillo de Valentino con un cut out en el abdomen inspirado en Cher. Lució joyas de Bvlgari, un conjunto de gargantilla y collar de diamantes, anillos y pendientes a juego. Y completó su estilismo con sandalias de Jimmy Choo.

Amanda Seyfried

La actriz, que eligió un vestido de un rojo encendido de Giorgio Armani, estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Mank. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, triunfó en la alfombra roja. 

Vanessa Kirby

La actriz, que escogió un vestido rosa empolvado de Gucci, estaba nominada como mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Finalmente fue Frances McDormand quien se hizo con la estatuilla.

Emerald Fennell

La directora y actriz, que optaba a mejor dirección y a mejor guion original (este último se lo llevó a casa) por la película que supone su debut detrás de la cámara –Una joven prometedora-, eligió un vestido de estampado floral de Gucci para asistir a los premios.

Margot Robbie

La actriz eligió un vestido en tonos plateados de estampado floral de Chanel.

Viola Davis

La actriz, nominada este año como mejor actriz principal por su papel en La madre del blues, lució un vestido blanco con cut outs de Alexander McQueen que acompañaba con un clutch a tono firmado por Jimmy Choo.

Regina King

La actriz escogió un vestido azul de inspiración mariposa de Louis Vuitton hecho a medida en satén duquesa bordado, bajo este completaba su look con zapatos de Jimmy Choo. 

Maria Bakalova

La actriz, nominada como mejor actriz de reparto por Borat 2, escogió un vestido blanco de Louis Vuitton.

Laura Pausini

La cantante, nominada por la canción Io Sì, optó por un vestido de Alta Costura de Valentino y joyas de Bvlgari para asistir a la ceremonia.

Riz Ahmed y Fatima Farheen Mirza 

El actor estaba nominado como mejor actor principal por Sound of metal.

Brad Pitt

El actor presentó la categoría de mejor actriz de reparto, un premio que se llevó Yuh Jung Youn, por Minari.

Chloe Zhao y Joshua James Richards

La directora, ganadora por Nomadlandha hecho historia este año al convertirse en la primera cineasta asiática en conseguir el galardón a mejor dirección. La cineasta eligió un vestido beige de Hermès que conjugó con unas zapatillas blancas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments