Estrena su tráiler ‘The Pursuit of Love’

BBC publicó el tráiler oficial de la adaptación televisiva de la novela de Nancy Mitford  ‘A la caza del amor’

Una comedia romántica sobre el amor y la amistad que ha escrito y dirigido Emily Mortimer, en lo que supone el debut como realizadora de la protagonista de ‘La librería’‘La posesión de Mary’ o ‘Relic’. Fue la creadora, guionista y protagonista junto a Dolly Wells de la meta-comedia ‘Doll & Em’, serie que se estrenó en 2013 en Sky.

Ambientada en la Europa de entreguerras, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James, y de su mejor amiga y prima, Fanny Logan, a la que da vida Emily Beecham.

Dominic West, Andrew Scott, Beattie Edmondson, Assaad Bouab, Shazad Latif, Freddie Fox, Dolly Wells y la propia Mortimer secundarán a James y Beecham en esta producción de Open Book y Moonage Pictures para BBC One, con Amazon Studios como co-productora.

Formada por un total de tres episodios de 60 minutos de duración cada uno, ‘The Pursuit Of Love’ se estrenará en el Reino Unido a través de BBC One y BBC iPlayer el próximo domingo 9 de mayo, mientras que en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda lo hará a través de Prime Video.

¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments