DiCaprio hará un remake de ‘Another Round’

Deadline informa que la compañía de Leonardo DiCaprio, Appian Way se hizo con los derechos para desarrollar una nueva versión de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película Internacional, ‘Otra ronda‘.

DiCaprio producirá el film y muy posiblemente lo protagonizará en función del guion, la elección del director y su calendario.

¿De qué va la historia?

Dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, según esta película existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad.

Animados por esa teoría, Martin (Mikkelsen) y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos?

Vinterberg participará también en este remake como productor ejecutivo, con Endeavour Content y la compañía de producción Makeready participando en la financiación del proyecto.

¿Qué hará DiCaprio con esta obra ganadora?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments