Scooby Doo vuelve al cine después de 16 años!

La próxima película animada por computadora en 3D con personajes de la franquicia Scooby-Doo, es un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo y la primera en el universo cinemático de Hanna-Barbera.

Dirigida por Tony Cervone, escrita por Kelly Fremon Craig, y con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan, ya creemos que será un gran éxito.

El 17 de junio de 2014, Warner Bros. anunció que terminarían la serie de películas de Scooby-Doo con Randall Green escribiendo una nueva película. El 17 de agosto de 2015, Tony Cervone fue contratado para dirigir la película animada con un guión escrito por Matt Lieberman, mientras que Charles Roven y Richard Suckle producirían la película junto con Allison Abbate. Dan Povenmire estaría involucrado en un puesto creativo y sería el productor ejecutivo de la película.

En 2016 CinemaCon, se anunció que el título oficial de la película sería S.C.O.O.B., y trataría sobre Scooby-Doo y la pandilla de La Máquina del Misterio que trabajan para una organización más grande. La película está destinada a conducir a un universo cinemático de Hanna-Barbera.

En septiembre de 2016, se informó que Dax Shepard dirigiría la película junto con Cervone, mientras que él también escribiría el guión junto con Lieberman. En marzo de 2019, se anunció que Shepard ya no era parte del proyecto y fue reemplazado por Kelly Fremon Craig como guionista.

Resultado de imagen para scoob 2020
Resultado de imagen para scoob 2020
Resultado de imagen para scoob 2020
Resultado de imagen para scoob 2020

Animada por Reel FX para Warner Animation Group, la película se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2020, por Warner Bros.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.