Así es la linda historia de Keanu Reeves con Alexandra Grant

No hay edad para el amor: a sus 55 años, Reeves está saliendo con la reconocida artista plástica estadounidense Alexandra Grant, de 46 años.

Reeves y Grant, robaron toda la atención de la Gala LACMA Art + Film (presentada por la firma Gucci). Ambos lucieron felices y dispuestos a presumir su naciente relación.

Contrario a lo que se especula en redes sociales, el júbilo de la noche donde Grant y Reeves oficializaron su debutante noviazgo, tiene años preparándose. La historia de la pareja se remonta a muchos años atrás, acuñada a la melancólica vida del protagonista de Matrix.

Y es que fuera de su apacible apariencia y personalidad altruista, Keanu Reeves tiene un pasado marcado por constantes desafíos emocionales. Muchos de ellos, comenzando desde la infancia o temprana adolescencia.

keanu reeves alexandra grant 5

A pesar de su gran popularidad en todo el mundo, el terreno amoroso no ha sido fácil para Reeves. En la década de los 90, Keanu parecía haber encontrado la felicidad al lado de la actriz Jennifer Sym.

Para 1999, ambos esperaban darle la bienvenida a su hija: Ava Archer Syme-Reeves, pero debido a una complicación en el parto, la niña no sobrevivió al mismo. Jennifer y Keanu desarrollaron una tensa interacción dado el dolor de la pérdida, así que decidieron finalizar su noviazgo en buenos términos.

En el año 2001, Jennifer pereció en un súbito accidente automovilístico. Este hecho marcaría al actor: tiempo después intentaría rehacer su vida de la mano de otras relaciones (en las que destacaron compañeras como Autumn Macintosh, Charlize Theron y Diane Keaton)… pero ningún intento prosperó.

Es en 2011 cuando Alexandra Grant, llega al a vida de Reeves para devolverle la esperanza en las relaciones de pareja. Comenzaron siendo amigos gracias al trabajo de ambos en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016).

En dichas obras editoriales, el actor escribió textos poéticos y reflexiones filosóficas, mientras que Alexandra fue la encargada de las ilustraciones.

Tras su experiencia colaborando juntos, los hoy novios fundaron formalmente la editorial X Artists’ Books en 2017. Desde este colectivo, apoyan a ilustradores, escritores y diversos artistas independientes para que tengan mayor visibilidad.

Tal como llega el “buen amor” en las obras más románticas de la ficción, Alexandra y Keanu terminaron juntos por mera casualidad, luego de una longeva amistad que duró casi una década.

Alexandra Grant, es la primera pareja formal de Keanu desde su relación con la modelo China Chow en el año 2008.

Son una hermosa pareja ¿No lo creen?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.