Los directores de “Vengadores 4: Endgame” han estado anunciando el destino de Iron Man desde “Civil War”

La franquicia lleva dándonos pistas acerca del personaje de Robert Downey Jr. desde hace años.

El futuro de Tony Stark en Vengadores Endgame está en el foco de atención de todos los seguidores de la franquicia. Esas imágenes del millonario a bordo de una nave espacial sin rumbo han despertado todas las alerta, especialmente para los fanáticos que se afana por construir teorías y encontrar una explicación.

El personaje de Robert Downey durante todos estos años y se cree que tiene que ver con su lesión en el brazo izquierdo. Desde Capitán América: Civil War, Iron Man se está quejando del daño que sufre en esta parte del cuerpo. Se cree que los Russo están detrás de lesión de Tony, que la introdujeron en Civil War porque pensaban desarrollarla en un futuro. ¿Pero por qué?

Si sos fan de estas películas, sabrás que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene un “gag” recurrente: que sus protagonistas pierde el brazo. Bucky perdió el suyo en Capitán América: El primer vengador, Thor en El mundo oscuro y Aldrich Killian fue la víctima en Iron Man 3. El siguiente podría ser el personaje de Robert Downey Jr. Ya que Iron Man fue que comenzó esta franquicia, de hecho, hay quienes esperan su muerte.

Otra teoría es que Tony Stark será el que tenga la responsabilidad de llegar el Guantelete del Infinito que acabará con el villano, como aparece en los cómics. Por los que los Vengadores podrían hacerse con un arma nueva en Endgame. Desde hace tiempo, varias teorías señalan que la relación entre Thanos y el superhéroe es más estrecha de lo que pensamos, ya que tienen muchas conexiones con lo que le ha pasado al villano de Infinity War. El Guantelete ha quedado dañado de manera permanente y la mano del Titán Loco también ha corrido esa suerte.

Hay que esperar hasta el 26 de abril para conocer el destino de Los Vengadores

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments