Julia Roberts protagonizará en Amazon la serie ‘Charlotte Walsh Likes to Win’

La reconocida actriz no regersara com Heidi Bergman en la segunda temporada de la ficción, pero está cerrando su participación en otro proyecto

Tras anunciar que no participará en la segunda temporada de ‘Homecoming’, Julia Roberts regresará a Amazon Prime Video con otra serie: ‘Charlotte Walsh Likes To Win’. Basada en el best seller de Jo Piazza, cuenta la historia de Charlotte, una ex ejecutiva de Silicon Valley que decide volver con su familia a su ciudad natal en Pennsylvania para convertirse en senadora.

Todavía no han trascendido más miembros del reparto, pero sí sabemos que los guiones correrán a cargo de Jon Robin Baitz, finalista del Premio Pulitzer en dos ocasiones y que ha firmado series como ‘Cinco hermanos’ o ‘The Slap’.

Aunque parece estar más volcada en la televisión, Roberts no abandona el cine. De hecho, entre sus próximos proyectos también está el drama ‘Little Bee’, dirigido por Ritesh Batre (‘Nosotros en la noche’) y que girará alrededor de una pareja británica cuya vida cambia tras conocer a un niño nigeriano de 16 años durante unas vacaciones en África.

Por ahora, Charlotte Walsh Likes to Win no tiene fecha de estreno, pero The Playlist especula con que Amazon querrá tener ocupada a la que ya podemos calificar como su mayor estrella.

¿Estará el futuro de Roberts en las series más que en el cine?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments