You: Netflix anuncia nuevos personajes para la temporada 2

La adaptación de la serie de la novela de Caroline Kepnes anunció el lanzamiento de una segunda temporada y nuevos personajes.

Basado en la novela de Caroline Kepnes, el programa estudia qué tan alarmantes pueden ser ciertos símbolos rom-com (las comedias románticas) cuando se examinan de cerca. Protagonizada por Penn Badgley como Joe Goldberg, gerente de una librería que está desesperado por entrar en un mundo orbitado por la mujer que ama. Se obsesiona (acosa, miente y hostiga) con la estudiante Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y puede ubicarse en la vida de ella como el “novio perfecto” para que no pueda escapar de él.

En You, los espectadores están al tanto de toda manipulación a medida que sucede. Vemos todos los trucos de Joe, y a diferencia de películas y programas de televisión anteriores en los que el comportamiento se considera romántico, esta vez, se presenta como cualquier otra cosa: los celos de Joe lo convierten en un asesino.

La serie se llenó de fanáticos al mismo tiempo que estuvo disponible en Netflix, lo que provocó discusiones sobre comportamientos abusivos que pueden disfrazarse de encantadores.

En la primera temporada fuimos testigos de una mezcla de obsesión, asesinato y manipulación, y parece que será igual de salvaje en la próxima temporada. Aunque no hay aún no se ha fijado la fecha para un estreno, nunca es demasiado pronto para prepararse emocionalmente para los inevitables delitos de Joe, que ahora se trasladarán de Nueva York a Los Ángeles.

Se anunciaron nuevos miembros del reparto que liderarán la temporada:

Victoria Pedretti como Love Quinn

La actriz está lista para interpretar a la “protagonista femenina” en la segunda temporada de You. Love Quinn, oriunda de Los Ángeles, es una aspirante a chef que actualmente trabaja como gerente de una tienda de comestibles de primer nivel. Según Entertainment Weekly, se describe como “desinteresada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, centrada en llevar una vida interesante. También está sufriendo un profundo dolor, y cuando conoce a Joe Goldberg, siente un conocimiento compartido de una pérdida profunda que cambia la vida “.

James Scully como Forty Quinn

En la próxima temporada de You, James hará de Forty Quinn, el hermano de Love. Por fecha límite, Forty se describe como confiado, de opinión y privilegiado en su mejor momento, un amigo encantador; en su peor momento, un matón afilado como una navaja. Se dice que se encuentra en medio de completar un programa de 12 pasos para el abuso de drogas y alcohol y se basa en gran medida en el apoyo de Love.

Jenna Ortega como Ellie

Jenna interpretará a Ellie (sin el apellido por ahora). Ella es una adolescente que creció rápidamente en la gran ciudad, a quien le gusta actuar y parecer más vieja que sus años. Viviendo en secreto con una supervisión o cuidado mínimos en su vida, Ellie debe cuidarse a sí misma y no tiene miedo de meterse en aguas turbias para hacer un poco de dinero. Esto incluye los contras de trabajo en los adultos que la rodean, incluido Joe Goldberg.

¿Ya viste la primera temporada? ¿Qué esperás de la segunda? ¿Conocés a los nuevos actores?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments