¡Vuelven con toda!: “Casados con hijos” llega al teatro

La exitosa sitcom que sigue trasmitiéndose en las pantallas luego de 14 años de haberse estrenado, llegará al teatro. Hace tiempo que se viene barajando la propuesta y cada vez aumenta más la expectativa.

“Casados con hijos”, la versión argentina de “Married… with Children”, se estrenó en el 2005 y su éxito es innegable hasta nuestros días. Sigue trasmitiéndose en la pantalla, en sucesivas repeticiones, sosteniendo un excelente rating.
Asimismo, los personajes se inmortalizaron, son emblemáticos y sus dichos y expresiones se volvieron moneda corriente, sus muletillas nos quedaron grabadas y las seguimos repitiendo y divirtiéndonos como la primera vez.
Es la historia de una familia un tanto disfuncional: mamá, papá, hija, hijo. Clase media baja. Casa en el barrio de Flores. Esa podría ser una interesante aproximación.
Pareja aburrida después de tantos años de casados, él trabajando infelizmente en una zapatería donde cobra un sueldo no muy holgado, ella desempleada y con deseos bastante extravagantes, y… un hijo y una hija un poco… ¡Torpes! Llega al barrio una pareja recién casada, quienes serán sus vecinos: él, un mujeriego incurable, ella, un personaje demasiado particular. En el medio de éste escenario se sucederán una serie de aventuras prometedoras donde reina el humor llevado al extremo.

La propuesta teatral nos tiene muy entusiasmados y entusiasmadas, hace tiempo que lo estamos esperando.
En un principio, se esperaba que el proyecto pudiera concretarse en el 2019, pero, por el momento, no será posible. Florencia Peña, quien interpreta a Moni Argento, tiene compromisos pautados con antelación: estará en teatro con “Cabaret”, compartiendo escenario con Mike Amigorena. La obra será dirigida por Gustavo Yankelevich.
Se pensó en la simultaneidad de proyectos, sin embargo, la actriz confirmó que eso no será posible.
Parece, entonces, que deberemos esperar un año más.

La buena noticia es que la obra llegaría al teatro con el elenco completo, quienes también se encuentra más que atraído por la propuesta.

Sólo resta esperar y estar más que atentos y atentas. ¡Seguiremos minuto a minuto las novedades! Se viene una producción ¡IMPERDIBLE!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments