Nightflyers: Ya está en Netflix la nueva serie del creador de Game Of Thrones.

La serie de ciencia ficción de George R. R. Martin

El pasado viernes, Netflix estrenaba la última adaptación de una historia de George R. R. Martin, una novela corta que pretende traer el terror al mundo de la ciencia ficción, llamada Nightflyers  publicada en 1980. Ambientada en el año 2093, sigue el viaje espacial de una tripulación que tendrán muchas dificultades en su misión debido a unas fuerzas oscuras. Algo que avivará la desconfianza entre los miembros de la expedición. La serie se presenta en 10 episodios de 50 minutos cada uno que transcurren únicamente dentro de la nave espacial de igual nombre. 

En este contexto, un grupo de especialistas se embarca en la nave espacial Nightflyer, cuya misión es la de establecer contacto con lo que creen que puede ser una base móvil alienígena. Dentro de la tripulación se encuentra un telépata que tiene la capacidad de leer la mente de los humanos, una psicóloga, un xenobiólogo, y una serie de científicos especializados además de fuerzas de contención y seguridad.


Lommie en una imagen del capítulo segundo. (Fuente: Netflix)

Para los fanáticos de George R.R. Martin y quienes hayan leído esta novela, el cast de Nightflyers está compuesto por: Gretchen Mol como la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken es Karl D’Branin, David Ajala caracteriza a Roy Eris, Sam Strike interpreta a Thale, Maya Eshet hace de Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith actúa de Melantha Jhirl  y Brían F. O’Byrne se pone en la piel de Auggie.


La doctora Agatha Matheson. (Fuente: Syfy)

La ficción, definida por el propio autor como una “casa del terror, pero en una nave espacial. Es ‘Psicosis’ en el espacio”

Ya hemos podido ver los primeros capitulos de ‘Nightflyers’ y, sin duda, parecen prometer un thriller muy apasionante. Su novela también ha recibido elogios en todo el mundo. Pero ¿llegará el público a conectar con un Martin que todavía no había conformado el universo de ‘Juego de Tronos’?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments