‘Miércoles Top’ Romántico: 10 películas que no podés dejar de ver si sos una persona romántica, y si no lo sos, ¡También!

En este Miércoles 6 de Febrero, te dejamos una lista de 10 películas para que vayas consiguiendo y preparando para tu noche romántica

El cine romántico es un género cinematográfico que se caracteriza representar historias de amor o de búsqueda de amor acompañadas de situaciones que obstaculizan el romance, por ejemplo, infidelidad, incompatibilidad, dinero, enfermedad, muerte. Aunque también hay situaciones en las que el drama no es tan extremo y las situaciones graciosas hacen que disfrutemos de estas películas ideales para enamorarnos.

Yo Antes de Ti: La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima. Reparto: Sam Claflin, Emily Clarck, Matthew Lewis. Director: Thea Sharrock.

Bajo la Misma Estrella: Basada en la novela escrita por John Green, Bajo la misma estrella presenta a dos adolescentes pacientes de cáncer que inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam. Reparto: Ansel Elgort, Shailene Woodly, Nat Wolff. Director: Josh Boone.

Querido John: Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas. Reparto: Channing Tatum, Amanda Seyfried. Director: Lasse Hallström.

Votos de Amor: Paige y Leo  son una pareja feliz de recién casados, pero su utópica vida juntos se termina cuando un accidente automovilístico deja a la mujer en estado de coma. Cuando Paige despierta, ella ha perdido la memoria y no reconoce a Leo. Ella también tiene una confusa relación con sus padres y conserva sus sentimientos por un exnovio. A pesar de los problemas, Leo está decidido a reconstruir su matrimonio. Reparto: Channing Tatum, Rachel McAdams. Director: Michael Sucsy.

Diario de una Pasión : The Notebook se centra en Noah Calhoun y Allie Nelson, unos jóvenes enamorados de Carolina del Norte, de clases sociales diferentes, que, a pesar del tiempo, la distancia y las trampas de sus familias intentan permanecer juntos. Reparto: Rachel McAdams, Ryan Gosling. Director: Nick Cassavetes.

Notting Hill:  El dueño de una librería en Notting Hill conoce a una super estrella de cine que llega a su tienda para comprar el peor libro de viajes que haya elegido. Él, con su personalidad distraída se convierte rápidamente en el salvavidas de una joven artista que busca escapar del difícil mundo de los paparazzis. Reparto: Hugh Grant, Julia Roberts. Director: Roger Michell.

La Propuesta: Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con sus asistente para solucionarlo. Reparto: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Mary Steenburgen. Director: Anne Fletcher.

Definitivamente, Tal vez: Interesada por saber cómo se conocieron sus padres divorciados, la pequeña Maya escucha la historia del pasado romántico de su papá con tres mujeres distintas. Reparto: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher. Director: Adam Brooks.

Y Nadie más que Tú: El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón. Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Christopher Walken. Director: Stephanie Laig.

La Última Canción: Ronnie Miller, una ex niña prodigio que toca el piano, intenta aprovechar su verano en Georgia para reconectarse con su padre.  Reparto: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear, Bobby Coleman. Director: Julie Anne Robinson

¿Ya viste alguna de estas? ¿Cuál es tu preferida? ¿Qué estás esperando para verlas todas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.