‘Rich Flu’ estará protagonizado por Rosamund Pike

La actriz nominada al Oscar firmó para interpretar el papel principal en un futuro thriller pandémico.

La película proviene del director de ‘El hoyo‘, Galder Gaztelu-Urrutia y del productor chileno Pablo Larraín (‘Spencer’), en una producción que comenzará a finales de este próximo otoño.

En la película, una extraña enfermedad acaba con algunas de las personas más ricas e influyentes del planeta. Primero fueron los multimillonarios, luego los millonarios y así progresivamente… Hasta que amenaza con golpear a todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna. Con todo el planeta en pánico, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere.

La película pregunta hasta dónde llegaría la gente para salvar su pellejo cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancía más peligrosa.

“‘Rich Flu’ es una inmensa película física, llena de giros, obstáculos y sorpresas”, dijo Gaztelu-Urrutia en un comunicado. “Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el EFM de Berlín”.

El cineasta español dirigirá el film a partir de un guion co-escrito junto a Pedro Rivero, quien anteriormente colaboró con Gaztelu-Urrutia. La cinta será producida por Fabula de Pablo y Juan de Dios Larraín, el estudio que está detrás del drama biográfico ‘Spencer’. Adrián Guerra y Núria Valls harán lo propio para Nostromo Pictures junto a Gaztelu-Urrutia, Carlos Juárez y Albert Soler.

¿Tendrá éxito esta historia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments