‘Los últimos días de Ptolemy Grey’: ya está el tráiler de lo nuevo de Samuel L. Jackson

Llega a las pantallas de Apple TV+ la nueva adaptación de la novela del autor Walter Mosley.

El autor de la historia se convierte en el guionista de esta miniserie sobre la familia, la memoria y el legado que dejamos atrás. Se estrenará el viernes 11 de marzo con sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta llegar a su total de seis.

‘Los últimos días de Ptolemy Grey’ está protagonizada por Samuel L. Jackson, quien interpreta a Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback. Ambos descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, y se embarcan en un viaje sobre verdades del pasado, el presente y el futuro.

Cynthia Kaye McWilliams, Damon Gupton, Marsha Stephanie Blake, Walton Goggins y Omar Miller completan el reparto principal de esta serie que cuenta con Jackson y Mosley como productores ejecutivos junto a Diane Houslin, Eli Selden, David Levine, LaTanya Richardson y Ramin Bahrani, también director de al menos su primer episodio.

¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments