‘Morning’ estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Laura Dern

Deadline confirma que ambos actores firmaron para esta película de drama y ciencia ficción.

La película será dirigida por Justin Kurzel a partir de un guion escrito por Sam Steiner. Cumberbatch y Dern, ambos serán productores ejecutivos junto con Jayme Lemons de Jaywalker Pictures y Marnie Podos.

La película está ambientada en un futuro cercano donde la sociedad tiene una pastilla que elimina la necesidad de dormir. Con la ayuda adicional de un sol artificial, la luz del día, la vida y el trabajo de la mañana no tienen fin. Sin embargo, a medida que una generación joven crece privada del mundo del sueño, considera rebelarse para reclamar sus sueños.

La ambiciosa e impulsiva Cathy (Dern) fue una de las primeras defensoras de un mundo insomne, pero cuando ella y su hijo Danny (Noah Jupe) rehacen sus vidas tras la muerte de su esposo Frank (Cumberbatch), encuentra que el universo que ella ayudó a construir está comenzando a desmoronarse a su alrededor, mientras que los recuerdos que tanto luchó por reprimir sangran en su vida despierta.

Ahora, a medida que Danny se ve arrastrado a un inframundo subversivo de soñadores, Cathy debe enfrentar sus pesadillas y luchar con todas sus fuerzas para no perder a su hijo.

‘Morning’ será producida por Adam Ackland y Leah Clarke de SunnyMarch, con Hanway Films llevando la ventas internacionales de este proyecto que será vendido al mejor postor durante el próximo European Film Market paralelo al Festival de Berlín.

¿Qué opinás de este elenco protagónico?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 21 años

¿Que opinas?

comments