La nueva película de Pixar que llegará a Disney Plus: ‘Turning Red’

Tanto Disney como Pixar vuelven a llevar una de sus películas a la plataforma de Disney Plus, pero esta vez salteándose las salas del cine, y llevándola directamente al streaming.

Mundialmente, la nueva variante del COVID evitó que el cine regresara con total normalidad y tranquilamente. De esta manera, muchas plataformas han decidido confiar una vez más en los sitios de streaming como, en este caso, Disney Plus. Quizás es por esto que los directivos de Disney concluyeron en anunciar que la nueva película de Pixar únicamente se encontraría disponible en esta última plataforma mencionada.

El próximo 11 de marzo será el día en el que el largometraje será estrenado. Una de las informaciones tan aclamadas por el público y que causaron tanto revuelo, fueron las cuotas adicionales más allá de la suscripción mensual. Por esta razón es importante mencionar que Turning Red no formará parte de la intervención del Premier Access. En otras palabras, formará parte del catálogo de Disney Plus para cualquier usuario del streaming.

Más allá de las formalidades, ¿de qué se trata este nuevo proyecto de Disney?

La trama de este largometraje consiste en Mei Lee, una chica de trece años, confiada y un poco ingenua. Se encuentra en una encrucijada: seguir siendo la hija obediente que siempre fue, o entrometerse en el caos de la adolescencia. Sin embargo, este no es el único problema en el que tendrá que encontrar una resolución, sino que cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante, lo que le causará bastantes disturbios.

¿Ya estás contando los días para poder verla? Agarrá un paquete de pochoclos, acomodate bien, y preparate para esta recuperación de taquilla familiar.

¿Que opinas?

comments