‘Don’t look up’ se posiciona como la tercera película más vista de la historia de Netflix

Adam McKay, el director de la película más vista en este tiempo, se encuentra triunfando junto con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas del largometraje.

Esta obra de McKay sigue avanzando en el Top de las cintas más vistas en toda la plataforma de Netflix. Esta misma se ha valido de críticas como pensar que “la amas o la odias”. En Rotten Tomatoes, sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, cuenta con un 56% de valoración. No obstante, los espectadores la llevan a un nivel más alto con el 76%. Al mismo tiempo, en IMDB abarca un 7,3.

Al contar con tantas estrellas de Hollywood en su reparto, logró quedarse en el Top de películas vistas de la semana para muchas familias. Grandes como Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill y Timothée Chalamet también conforman el elenco de esta victoriosa obra.

Aún películas como El Irlandés (2019) o Tyler Rake (2020), de un éxito indudable, se encuentran superadas por No mires arriba. Las pocas tiras tan triunfantes como estas, son Alerta Roja (2021), y A Ciegas (2018). Ambas contaron con más del 364 y 282 millones de horas vistas. Por el otro lado, No mires arriba cuenta con 263.

Tanto éxito concentrado en una sola película, pero ¿de qué va?

Dos astrónomos, representados por DiCaprio y Lawrence, acaban de descubrir una cometa que será la encargada de ponerle fin al mundo. Deciden llevar esta información con toda su seguridad a todos los medios y políticos del mundo advirtiendo que la Tierra estallará en unos seis meses. Sin embargo, nadie los toma en serio. Como consecuencia, intentan acudir al Gobierno del país para que tome las medidas necesarias para que esta cometa no estalle en el Planeta Tierra.

A partir de este escándalo, la sociedad se divide en dos: los que concientizan sobre lo que sucedería e incentivan a mirar hacia arriba, y por el otro lado, quienes quieren tapar la noticia y miran hacia abajo. De esta manera, invisibilizarían el problema. De ahí, nacería el nombre de la película.

Y vos, ¿ya viste Don’t look up? ¿Coincidís con el gran éxito del que se habla?

¿Que opinas?

comments