‘Sex & the City: And Just Like That’, la reboot que ya podes encontrar en HBO Max.

La serie que devoró los años noventa, está de vuelta en la ciudad que nunca duerme, con grandes cambios y ya lanzada en la plataforma HBO Max para ver.

Risas, llantos, relaciones sexo-afectivas y mucho drama, todo lo que adorabámos de esta serie, esta de regreso, y obviamente de la mano de nuestro querdio perosnaje, Carrie Bradshaw. Junto con
Miranda Hobbes y Charlotte York, después de varios años el trío(cuarteto anteriormente) se reune para traernos una nueva versión de esta exitosa serie que impact´ó toda una generación. De mano de una nueva titulación para este estreno, “And Just Like That“, nos propone llevarnos de vuelta a ese mundo dramatico que tanto recordamos.

¨¿Cuándo se estrena y en dónde lo puedo ver?

El jueves 9 de diciembre del 2021 se estrenó el primer capítulo y semana a semana se subirá uno nuevo. Y es así como se transmitirá a través de la plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max.

¿Y con qué nos encontraremos en este nuevo estreno¨?

Dramas románticos, fracasos, éxitos y llantos, y un gran sentido del vestir, es lo que estaremos viendo. Se retoma las calles de Manhattan, recapitulando las vidas de la versión original de estas tres protagonistas, portagonizadas por Sarah Jessica Parker,  Cynthia Nixon y Kristin Davis, para encontranros con nuevas aventuras en la actualidad. En los primeros 10 episodios que es con lo que cuenta esta primera entrega, podremos ver qué es de lo que fue de sus historias, en qué se encuntren ahora, sus desafios, y lo nuevo que se les impondrá. Obviamente se presentarán todos los dilemas actuales, tratados de diferentes formas. Y no puede faltar la introducción de nuevos perosnajes.

“Tengo curiosidad por saber cómo les ha ido. El mundo ha cambiado mucho gracias a la tecnología y las redes sociales… Los personajes nunca han hablado de redes sociales y creo que podría ser realmente interesante”e


Explica su protagonista Sarah Jessica Parker.

¿Con quién con encontraremos en ‘And just like that’?

Además de nuestro querido trío de mujeres maravillosas, Carrie, Miranda y Charlotte, en sus 50, antiguos personajes continuán y nuevos nacen.

Entre ellos estan:

Mr. Big, amado por muchos y odiado por tantos otros, regresa. Chris Noth interpreta el perosnaje de la pareja de Carrie, y loque todos queremos saber es ¿qué a sucedido entre ellos dos después de tanto tiempo?¿seguirán jutnos? Asimismo se confirmó la aparición de un perosnaje que tuvo una relación fuerte con la protagonista, John Corbett, en el papel de Aidan Shaw, quien apareció en una de las películas. Tanto el esposo de Miranda, David Eigenberg  interpretando a Steve Brady, como el de Charlotte, Evan Handler en el perosnaje de Harry Goldenblatt,no faltarán en esta reboot.

Mientras que el nuevo elenco esta conformado por:

Mario Cantone que le da vida a Anthony Marantino, un personaje que se interpondrá fuertemente en la vida de Charlotte. A su vez, la producción se impone un discurso de inclusión, interracialidad y diversidad para esta Gran Manza. Es así como nacen los personajes de Che Diaz, un latino interpretado por Sara Ramírez, que además será el primer no binario de la ficción. Asimismo
Sarita Choudhury toma el papel de Seema Patel, una mujer poderosa en los bienes raíces de esta ciudad. Y al parecer, una cuarta amiga del grupo se estará por presentar. De la mano de Nicole Ari Parker, nace Lisa Todd Wexley, una documentalista y madre de tres.

Por encima de todo, los hijos de nuestras queridas protagonistas,
Brad, Lily y Rose, que los conocemos desde que nacieron y lo vimos crecer en las peliculas de esta producción, no se quedarán afuera en la nueva serie. Y de esta forma, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton interpretaran a estos perosnajes ya con mayor de edad.

Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿porque trío y no cuarteto?

Desde el primer día que se confirmo esta nueva reboot se sabía que Kim Cattral, quien le da vida al personaje de Samantha Jones, no iba a ser parte. Esta fijado la existencia de una conflicto desde finales del 2004 y que continúo y retrasó el rodaje de las películas del 2008 y 2010, entre Parker y Cattral, aunque algunos lo niegan. Por lo tanto no es ninguna sorpesa su ausencia, y se da por hecho una ruptura en la relación entre estas dos actrices.

Así es como HBO describe la serie:

Este nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sex and the City sigue a “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50. Está previsto que la serie de diez episodios y media hora comience a producirse en Nueva York este verano.

Y vos, ¿la vas a ver?

¿Que opinas?

comments