Taylor Swift será parte de nueva película con Anya Taylor-Joy, Christian Bale y Rami Malek

La cantante Taylor Swift se unirá al increíble reparto de la nueva película escrita y dirigida por David O. Russell.

Titulada Canterbury Glass, la cinta es protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy y Rami Malek.

El papel de la intérprete de Shake It Off se mantiene en secreto y aún no se sabe qué tan involucrada estará en el proyecto. Sin embargo, será interesante ver lo que esta talentosa compositora tiene que ofrecer como actriz después del fracaso de la película Cats en 2019.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre la trama de este proyecto, se sabe que New Regency será la casa productora que lo llevará a la pantalla grande. Además, los actores Zoe Saldaña, Robert De Niro, Michael Shannon y Chris Rock complementan el elenco principal.

Russell no ha trabajado en nuevos proyectos desde Joy, película que fue estrenada en 2015 y protagonizada por Jennifer Lawrence, con quien colaboró en las premiadas cintas Silver Linings Playbook y American Hustle, donde Bale también participó.

Producida por Arnon Milchan, Anthony Katagas y Matthew Budman, Canterbury Glass es una película dramática de época con toques de comedia. En enero de este año comenzaron las grabaciones y hace apenas unos días se confirmó que estaban por terminar. ¡No podemos esperar a verla!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments