¡Atención villanas! ‘Cruella’ podría tener una secuela en cine

Cruella acaba de llegar a la plataforma de Disney + hace solo unos días y ya es tendencia en redes. 

El live ction de la villana de Disney está ambientado en Londres durante los años 70 y muestra los orígenes de la mujer que no tolera a los perros dálmata.

La cinta recibió buenas críticas por su guion, vestuario, música, fotografía y la increíble actuación de Emma Stone. Su éxito fue tan grande que podría tener una secuela en cine y aquí te compartimos los detalles.

Cruella funciona como precuela tanto del clásico animado 101 dálmatas de 1961 como de su live action de 1996 del mismo título, que fue protagonizado por Glenn Close. La increíble actuación de Emma Stone, el gran recibimiento por parte del público y, principalmente, la escena post-créditos hacen que muchos se pregunten si la película podría tener una secuela.

Aunque aún no hay nada oficial, de acuerdo a Rotten Tomatoes, Emma Stone y Emma Thompson ya se encuentran interesadas en darle un giro a la posible secuela de Cruella, y sería al estilo de El padrino 2 junto a la actriz Glenn Close.

De acuerdo a la fuente, Thompson, que en la película interpretó a la Baronesa von Hellman, afirmó que estaba interesada en la idea e incluso bromeó con que ya estaba escribiendo su petición. La idea de esta secuela podría contener flashbacks con distintas líneas de tiempo, una cuando Cruella es joven, con Stone, y en el presente, con Close.

Además, según una entrevista con Variety, Close ya mencionó su interés por volver a interpretar a la villana de la moda. De ser esto una realidad, las taquillas de cine estarían a reventar, pero mientras la noticia es confirmada, solo nos queda ver esta gran película por segunda vez.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments