‘Vivo’ lanza su primer avance

Después de que Netflix adquiere los derechos de distribución del musical animado de Sony Pictures Animation ‘Vivo‘, la plataforma comparte el primer avance

El acuerdo firmado será similar a la adquisición por parte de Netflix de ‘Fatherhood‘ de Kevin Hart, con Sony conservando los derechos para su distribución en hogares en el resto de territorios (incluido su estreno en cines en China) una vez la película debute en el servicio de transmisión.

Vivo‘ es descrita como una aventura musical animada que sigue a un mono capuchino único en su especie (con la voz de Lil-Manuel Miranda), que debe encontrar su camino desde La Habana a Miami para poder entregar una canción en nombre de su amado dueño y mentor Andrés, que será interpretado por Juan de Marcos González.

El elenco de voces del film está compuesto por Lin-Manuel Miranda como Vivo; Juan de Marcos González como Andrés; Gloria Estefan como el amor platónico de Andrés, Marta; Ynairaly Simo como la sobrina nieta de Andrés, Gabi; Zoe Saldana como la madre de Gabi, Rosa; Michael Rooker como Lutador, una villana pitón; Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Leslie David Baker, Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett.

La película está dirigida por el nominado al Oscar Kirk Demicco y Brandon Jeffords a partir de un guion escrito por la ganadora del Premio Pulitzer Quiara Alegría Hudes, quien anteriormente trabajó con Miranda en el musical ganador del Tony, ‘In the Heights’.

La cinta contará con canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire.

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments