‘Disenchanted’: la secuela contará con el elenco original

Tras unos años y con más de 1.200 millones de dólares en su haber gracias a las ventas, Disney retomó el interés por la secuela.

En una entrevista reciente con JLGB Virtual, el compositor ganador del Oscar Alan Menken ha revelado una importante actualización respecto a la secuela de ‘Encantada: La historia de Giselle‘.

Menken, que ya compuso la música de la primera entrega, ha confirmado que James Marsden e Idina Menzel repetirán sus papeles como el Príncipe Edward y Nancy Tremaine en la próxima secuela protagonizada nuevamente por Amy Adams como Giselle y Patrick Dempsey como Robert Philip.

“Es muy buena. No creo que se me permita decir mucho. Se está filmando”, dijo Menken. “Amy Adams está en eso. Patrick Dempsey está en eso. Idina Menzel está en eso. Y James Marsden… ellos están en eso”.

La primera película, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriría si una de las alegres princesas de Disney salía de su cuento de hadas para vivir en Nueva York_ el resultado fue una película realmente divertida que obtuvo una recaudación mundial de 340 millones de dólares.

El realizador de ‘Hairspray‘ y ‘Rock of Ages‘, Adam Shankman será quien se haga cargo de la secuela de la exitosa película de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basarán en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

Recordemos que los personajes de Marsden y Menzel se enamoran perdidamente, lo que hizo que fuera Nancy quien abandonara el mundo real para ir a Andalasia con el Príncipe Edward en lugar de Giselle.

¿Qué pasará con nuestros queridos personajes?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments