‘Luis Miguel: La Serie’: Netflix revela el tráiler de la segunda temporada

A poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La SerieNetflix ha revelado el tráiler oficial de esta nueva entrega que estará conformada por 8 episodios y donde Diego Boneta se enfrentará a un doble reto al personificar al famoso cantante en dos líneas del tiempo.

Como se puede ver en el avance, la serie estará situada en 1992 y en 2005, en donde veremos diversos problemas que enfrentó El Sol de México. En su etapa más joven lo veremos crecer como la espuma, tener un acercamiento a Frank Sinatra con quien terminó colaborando y por supuesto sigue el drama del paradero de su madre, aunado a su separación de su hermano Sergio. Mientras que en su etapa adulta enfrentará los problemas de excesos, los abusos de confianza de su personal, su tinnitus que lleva padeciendo bastante tiempo y el reencuentro con su hija Michelle Salas.

Además de BonetaCamila SodiCesar BordónJuan Pablo ZuritaCesar SantanaMartin BelloLola CasamayorPilar SantacruzJavier GómezKevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan en esta nueva entrega. Mientras que Macarena AchagaFernando GuallarPablo Cruz GuerreroJuan Ignacio CaneTeresa Ruiz y Valery Sais se suman al elenco. En el caso de Axel Llunas, actor que interpretó a Mickey de niño, ahora dará vida a Sergio, el menor de los Basteri.

Luis Miguel: La Serie, segunda temporada, estrena el domingo 18 de abril –un día antes del cumpleaños del intérprete mexicano– en punto de las 7 pm (MEX), y como en su temporada debut, los episodios siguientes estrenarán de forma semanal.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments